Se tumbaron al piso para continuar dándose placer mutuamente. Con tantas caricias que se proporcionaban todos al mismo tiempo se colocaron duros en cuestiones de segundo, volviendo a llenar la habitación de gemidos.
Sus entradas y miembros estaban tan dilatados que no necesitaron de preparación alguna.
Así que decidieron colocarse en fila, estando primero Harry luego Louis luego Liam y por ultimo Zayn, todos estaban arrodillados con su entrada visible al que tenían atrás.
Los tres primeros empezaron a hacerle un folleo con la lengua a los que estaban delante de ellos, mientras el último que era el pelinegro, se masturbaba de una manera fuerte y profunda.
Pero eso para ellos no era suficiente.
No.
El menor empezó a penetrar a su hermoso novio, este empezó a penetrar al castaño, mientras que este penetraba, al pelinegro, donde este último se masturbaba al ritmo de las embestidas que poseían los otros tres.
Durante ese momento se escuchaban palabras salir de sus labios como.
-M-Más rápido, jo-joder.
-Así Ha-Harry, mu-muévete.
-Oh que-querido Zayn, tu-tu agujero es de-delicio-oso.
Entre más soltaban palabras pidiendo que aumentaran la velocidad, más jadeos y gemidos roncos salían de las gargantas de los cuatro chicos.
El miembro del pelinegro estaba tan erecto y jodidamente duro que le dolía y pedía atención a gritos, así que el castaño le quito la mano y empezó el con el trabajo de masturbarlo.
Otra vez llegaron al orgasmo, cayendo exhausto y sin poder más al suelo, con sus respiraciones tan agitadas, causándoles que respiraran con dificultad.
Una vez que lograron respirar con normalidad. Las dos parejas se levantaron como si nada del piso y comenzaron a vestirse con una sonrisa que no se borraba de sus rostros.
-Nos vemos en otra oportunidad – dijeron al unísono la pareja que había entrado a la habitación sin permiso alguno-
Los cuatros se despidieron con un suculento beso de lengua, donde parecía que dependieran de aquello para vivir.
Dando así terminada aquella placentera y tan excitante reunión.
ESTÁS LEYENDO
One Shots {Larry Stylinson}
FantasyOne Shots, desde el más cliché, hasta el más original.