-Estas demente chico- comentó Jason mientras prendía un cigarrillo -¿Como mierdas piensas interrumpir en ese maldito lugar?-
A pesar de que la misión era peligrosa, no era imposible; Richard propuso que le dijéramos a la La Liga sobre el asunto pero después de contarles todo sobre Marlyn, la clon mío, la lealtad de Lady Shiva y los problemas que la liga de la sombras ocasionaba el llamar a los superhéroes no era algo muy sensato de nuestra parte.
-Jamas he matado- comentó Tim después de unos momentos de silencio
-No tienes por qué ir- comentó Conner mientras tomaba su hombre, el solo sonrió, viéndolo así parecía que ya se había acostumbrado al clon.
-Ire- termino diciendo esta vez decidido, estábamos todos en mi estudio en la casa de Metropolis habían paso casi 2 días desde que la gata fue raptada y teníamos que actuar rápido.
-Qué haremos cada quien?-esta vez fue Kori quien hablo.
-Bien, iremos en dos jets, Suporboy, Conner, Kori, Bizarro, Maya, Raven y Tim Irán en uno, ustedes son nuestra base de fuerza para destruir toda arma que tengan mientras Tim pilotea, en el otro iremos Cassandra, Richard, Jason, Barbara y yo, nosotros entraremos después mientras Barbs pilotea-
-¿Y que pasara con Marlyn?- pregunto Dayana mientras bajaba su tasa de te
-Damian tendrá que matarlo- comentó sin escrúpulos Maya, así era ella, directa -El es el heredero, así tiene que ser-
-Pero el no quiere ser Ra's al Ghul!- respondió Jon algo molesto y se entendía
-Es preferible a que lo sea alguien más- dijo Richard y todos guardamos silencio, en la tarde partiriamos y sabiendo a ciencia exacta como eran de peligrosos, temíamos que alguien ya no volviera.*
El día después de que Maya nos dijera donde estaba Selina sabía que esto ya estaba en su clímax, había pasado 3 meses desde mi cumpleaños cuando todo empezó y apenas había vuelto todo a la normalidad pero ahora todo estaba peor, estábamos a punto de ir a una guerra solo nosotros, lo bueno de tener a alguien adentro como Lady Shiva es que sabíamos donde estaba la mujer de Batman, además de las formaciones de los ninjas y las armas que estos tenian.
Ni había ido a la escuela desde hacía 2 días y como hoy era jueves decidí ir, como un último adiós a mis amigos por si me pasaba algo, la simple idea me sacaba un escalofrío.
-¿Que tienes Kansas?- comentó algo pícara Kathy -Te ves muy pensativo-
Todos lo habían notado pero nadie había dicho nada
-¿Paso algo con el joven Wayne?- pregunto Carlos, se le miraba preocupado al igual que todos, pero no quería decirles lo que en verdad pasaba, no tenia por qué alterarlos
-El se irá, a Arabia Saudí por lo de Cadmus- menti
Todos hicieron cara de triste y me dieron su apoyo, sabía que el no volvería pasara lo que pasara, pero eso no lo hacía menos doloroso.*
En la tarde, unas horas antes de irme decidí ir a la oficina principal, ya no iba a volver a ir y esa decisión la había tomado solo 2 días atrás, estaba acostumbrado a vivir al límite pero esto era otro nivel. Sara me despido con abrazo y un 'Buena suerte'. Justamabete el día anterior había anunciado que esta parte de lo que antes era Lex Corp oficialmente pasaba a manos de mis hermanos a excepción de Cadmus que me pertenecía en su totalidad, algunos lucían en verdad tristes pero poco o nada importaba ahora tenia que concentrarme en lo importante: Ir al campo de guerra.
Cuando íbamos ya en el jet todos estaban en silencio el camino seria de unos 10 minutos gracias a la magia de Raven, todos luciamos nuestros típicos trajes de héroes pero totalmente en negro, estábamos de luto. Cuando Lady Shiva nos dijo que los cañones láser estaban totalmente deshabilitados fui a la parte trasera a tomar a Katana, esta ansiosa por sangre al igual que yo.
-¿Estas listo?- pregunto Jon sacándome de mis pensamientos
-Tan listo como siempre- le respondí, e inevitablemente recordé esa tarde cuando llegó de la escuela, Dayana y Ma'ri ya se habían ido a la torre de los Titanes, los genomorfos ya estaban en la base de Cadmus y solo estábamos nosotros dos, Jon me dio la mano ambos sabíamos lo que podía pasar esa tarde así que no espero mucho y me dio un pequeño beso que me quemó hasta mis entrañas, le respondí el acto y tomé su cara con mis manos mientras el bajaba las suyas hasta mi pantalón, empezó a masajear mi trasero mientras los besos iban en aumento, empezó a sacar mi pantalón poco a poco mientras yo desabotonaba su típica camisa de cuadros poco a poco fue bajando sua besos desde mi cuello hasta mi pecho deteniéndose un poco en los pesones para después introducir mi miembro en su boca, dando pequeños movimientos fue haciéndome perder la concentración y mi cuerpo se fue calentando poco a poco para que después volviera a subir y me plantara un beso aun más intenso. La sensación de placer y amor era demasiado para mi frío ser sabia que perdía fácilmente el control cuando se trataba de Jonathan, no podía evitar que esa parte oscura de mi se presentara en mis ojos y así lo empuje hacia el sillón y le monte, sus manos pasaban por todo mi cuerpo desnudo mientras me movía para excitarlo más y en algún momento sentí la penetración mientras soltaba un gemido bastante fuerte poco a poco los movimientos se hicieron más fuertes y cuando menos lo esperaba el solo solito un Te amo que no esperaba y que me llego tan adentro de mi corazón que instintivamente una sola lágrima rodó por mi mejilla -Tambien te amo-...
-Si sabes que es un enlace telepático verdad- está vez fue Maya quien me saco del recuerdo
-Si...- respondi con un hilo de voz
-Que bueno que se dieron una despedida- comentó Kori mostrándonos a todos su momento de sexo con Richard
-¡Basta! No quiero ver a mi hermano teniendo sexo- comenté algo alterado, eso fue extraño
-¿Y tú crees que nosotros queríamos ver el enorme pene de tu novio- comentó sarcásticamente Cassandra
¡Basta estoy aqui!- terminó de decir Jon y a pesar de no tenerlo a un lado mío sabía que se había puesto tan rojo como un tomate.
-Preparense, hemos llegado-Sorry por la demora
ESTÁS LEYENDO
LAS RAZONES PARA ODIARME. (JonDami)
FanfictieDamian Wayne al Ghul es un chico difícil, no solo por el hecho de haber sido entrenado por la Liga de la Sombras, si no por que no sabe como expresar sentimientos. Jonathan Sammuel Kent es todo lo contrario, es un chico dulce y sentimental del que t...