꧁𒊹︎꧂
—— ¿Estás segura? podrías escoger a otro chico, no quiero que pases vergüenza conmigo——— Te lo he dicho, Neville, todo estará bien..—
—— No quiero que te arrepientas de tu decisión..— le insistió él.
—— Ya basta, te he dicho que no estoy arrepentida..— le aseguró ella.
Ya admitirá que la vergüenza le invadió por completo, es horrible, penoso, no hay palabras para descubrir su absoluta pasión por salir corriendo del castillo, y ocultarse bajo una piedra por un buen tiempo, o quizás, teñirse el cabello y cambiarse el nombre, eso suena bien, pero para su mala suerte la vida no funciona así, debe enfrentar sus problemas y por más vergonzoso que es, el ensayar un baile en el gran salón frente toda su generación de cuarto año, para colmo, los estudiantes de la academia Durmstrang y Beauxbatons también están como publico, expectantes de la gran entrada de los campeones por la puerta principal del salón.
En estos instantes, se encuentra esperando detrás de la gran puerta principal del salón, acompañada de su pareja, Neville. En ello, los otros campeones con sus respectivos acompañantes para el ensayo. Su nerviosismo es evidente, sus manos le tiemblan un dos por tres, los pensamientos ansiosos invadieron su cabeza al instante que fijó una mirada rápida al gran salón, está repleto de estudiantes, aurores y el personal del ministerio de magia, los profesores de Hogwarts, y por supuesto, algún que otro mago que trabaja en el castillo, entusiasmados por presenciar el primer ensayo del yule ball.
—— ¿Crees que McGonagall está estresada?—le preguntó, Neville.
—— ¿Porqué lo crees, Neville?—le respondió, Hermione.
—— Hace unos segundos la vi gritándole importunios a Moody, fue cerca de los baños del ala principal..—murmuró, él.
ESTÁS LEYENDO
𝑌 𝑀𝐼𝑆 𝐶𝐴𝑅𝑇𝐴𝑆 • {H.P} •
Fanfic꧁𒊹︎꧂ Buenos ratos con sus amigos salvando el mundo mágico. Un amor no correspondido. Problemas en la casa. ¿Qué podría empeorar la lista? luego de un largo día de clase, y una terrible pelea con su hermano menor, H...