Narra Sara
Malú me dijo que me fuera,no quería dejarla sola,pero me fui.Salí corriendo iba directa a casa de José.Cuando llevaba quince minutos de camino las piernas me fallaban y no podía casí respirar,pero tenía que seguir por ella.
Porfín llegué.Toqué el timbre repetitivas veces,hasta que Jenni me abrió.
-Sara,¿Qué te pasa?-mi aspecto debía ser horrible,entre la herida del labio,el moratón ya completamente morado del pómulo y la cara que llevaba de agotamiento...
-¿Y José?
-En el salón-pasé corriendo y Jenny me siguió.
-José...-me miró.Se levantó y vino hacia mi
-¿Qué te ha pasado?
-Malú...está en casa,vamos-tiré de él
-¿Qué le pasa?
-Está con Pedro,joder José vamos,no quiero que le haga daño
-Tú te quedas aquí-corrió hacia el coche
-Ni de coña-lo seguí.Subí al coche
-Llevala dentro-le dijo a su chica
-Que no!-grité
-Joder,venga subid-subimos los cuatro
-José más rápido porfavor-le rogué,estabamos a dos calles.Me miró.
Llegamos y bajó del coche
-Quedaos aquí-entró.Bajé.
-No entres-me cogió del brazo
-Dejame porfavor
-No puedo...
-Si puedes....-me soltó.Corrí hacia dentro.
-....Rápido por favor-oi a José hablar desde el salón.Entré y estaba con Malú en brazos.Malú estaba inconsciente,con la cara llena de sangre y detrás de la oreja también,se había dado un golpe en la cabeza,creando un charco en el Suelo.Me acerqué.Me agaché-Sara sal-era la primera vez que lo veia llorar
-No-cogí la mano de Malú.Jenni entró con los médicos,estos nos apartaron rápidamente a mi y a José.Empezaron a tocarla y a pincharle cosas,minutos después estabamos yendo al S.A.M.U.R,en el cual no podíamos entrar.
-Vayan al hospital en el coche,una vez allí les informaremos-dijo el médico,hablaba muy rápido,casi ni se le entendía.
-¿Pero está muy mal?-preguntó José
-Lo siento-se fue.
-Vamos-dijo Jenni cogiendome de la mano.Subimos al coche,ella se sentó en la parte trasera a mi lado.
Llegamos al hospital y pasamos a la sala de espera que nos indicamos.Sus padres tardaron en llegar quince minutos.
-¿Cómo está?-dijo Pepe cuando llegó a nosotros.
-No han dicho nada...-habló Jenni,ni José ni yo estabamos para hablar.José estaba enfadado,quería matar a Pedro,no lo dijo,pero lo conocía muy bien.Y yo tenía miedo a perderla,miedo a que desaparezca,que se esfumara sin poderme despedir siquiera y volver a estar sola.
-Si le pasa algo...-dijo Pepi en un susurro.Parecía tan frágil.
-No le va a pasar nada-dijo su marido
Un médico se acercó después de diez horas sin saber nada de ella.
-¿Cómo está?-preguntó Jenni
-La hemos ingresado en la UCI.Está bastante grave-Pepi se echó a los brazos de su marido.Jenni me cogió la mano y el brazo a José-Y ha entrado en coma,el golpe en la cabeza fue muy fuerte y los golpes que le dieron...
-¿Podemos verla?-pregunté
-No,mañana de 13:00 a las 15:00 y de 17:00 a 19:00 son las visitas.Por cierto,la policia vendrá ha hacerles unas preguntas-nos miró a Jenni,a José y a mi.Asentimos.
Cayó la noche sin ninguna visita del doctor.
-Iros a casa-nos dijo Pepe.
-No-dijo José
-Teneis que descansar,sobretodo tú Sara,son las dos de la madrugada y tienes un sueño que no puedes con él-argumentó Pepi
-Cariño,llevate a Sara-josé miró a Jenni
-No...-dije sin fuerzas
-Vamos-me levantó
-Llamad si pasa algo-asintieron.Nos fuimos.
Llegamos a casa de Jóse y fui directa al sofá
-Se va a poner bien-se sentó a mi lado
-Si se muere yo...-empecé a llorar
-Eso no va a pasar-me abrazó-Vamos a dormir-nos levantamos y subimos-Acuestate conmigo anda
-Gracias...-nos tumbamos.
Jenni se quedó dormida en apenas treinta minutos,pero yo no dormí nada,a las siete como vi que no había forma de dormir me levanté.
Bajé bajo y me tumbé en el sofá.Cogí el móvil y abrí twitter,el cual ardía,todos estaban preocupados por ella.
Las horas pasaban cómo días,porfín llegó la hora de ir al hospital.
(....)
-¿Quién va a entrar a verla?
-Sara-dijo Pepi
-Pues vamos-me llevó a la habitación y nos dejó solas.Me acerqué y me senté en la camilla.Estaba destrozada,tenía sangre seca por toda la cara y moratones en los brazos.
-Despierta porfavor....-puse mi cabeza sobre su pecho y empecé a llorar lo que no lloré en toda la noche.