Ana una chica como todas de 15 años de edad siempre se juntaba con sus amigas del colegio en una mesa la cual se encontraba en el patio.
Ana estaba con ganas de conocer a otras personas ella quería nuevas amistades, una amiga muy sercana a ella (mari) le recomendó una aplicación de chat la cual por ahí puedes hablar con otras personas de su mismo país (desconocidos).
Mari-hey Ana te puedo recomendar una app la cual puedes hablar con otras persona por chat.
Ana-sabes que no me gusta mucho esas cosas pero... si la quiero.
A Ana no le gustaba mucho esas cosas que son por Internet, pero acepto la recomendación de su amiga.
Ana al descargarse la app que la amiga le recomendó le gustó porque podías hacer amigos de todas partes de su país justo lo que ella buscaba y empezó a hablar con un muchacho (Brandon) el cual le caia bien ya que era educado y amable, lo único que le dolía a Brandon de lo que no hablaba mucho era de su madre porque el se escapó de ella a los 10 años porque ella lo maltrataba pero al fin encontró a otra familia.
Ana nunca le pregunto nada y nunca hablaron mucho del tema.Ana y Brandon hablaban mucho hasta tarde ya que ninguno se aburria.
Ana siempre le contaba todo a su amiga mari y por supuesto tambie le quería contar de "brandon" y el nuevo vínculo que tenia con el ya que hace un tiempo que se hablaban y todo gracias a la recomendación de su amiga.
--------------------------------******************
Hola a todos y a todas si le gusta mi historia ya mismo y ahora busquen mis otras dos las pueden ver x mi perfil
"El Misterio..."
Y
"ÚLTIMAS PALABRAS POR WHATSAPP..."Esas dos gracias
ESTÁS LEYENDO
Cuidando con quien hablas...
HorrorQuieren que la siga?(con nuevas ediciones en lo ya echo) denme ideas, se aceptan mensajes al privado.