Era domingo y salí a pasear porque estaba sofocado con el trabajo, así que como siempre pasee por algún lugar tranquilo, y también pensé comprar un par de cosas, mientras iba caminando me detuve en una tienda en la cual no pude evitar darme cuenta que mis ojos estaban divisando lo más tierno visto jamás, ahí estaban esas ternuritas, habían unos zapatitos de bebé demasiado lindos, no podía dejar de verlos, en mi mente sólo podía pensar que necesitaba llevarlos a casa, sólo porque sí, así que los compré.
Me sentía un loco, ¿quién compra zapatos de bebé sin tener un bebé?, ni siquiera tenía alguien que pudiera recibirlos como un regalo, pero no me arrepiento de nada, es que si pudiesen ver lo lindos que son, mi corazón daba saltitos, y no pude evitar sonreír de oreja a oreja.Seguí paseando y mientras miraba los zapatos me puse a pensar en mi lindo novio, ¿qué sería de nosotros con un bebé?, de seguro sería el más mimado y hermoso, y pensé "quiero poder formar una familia con él en un futuro", eso me hizo sumamente feliz, y con eso concluí que ya era suficiente paseo por el día, así que volví a la casa con los demás.
Sin reparar en lo que hacía deje lo que compre sobre un sofá, sin recordar que los maknaes son unos pequeños intrusos, así que cuando me di cuenta ya habían sacado todo de las bolsas, ni sé en qué momento llegaron allí, se me quedaron mirando con asombro mientras sostenían los zapatos de bebé.
Lo primero que salió de sus boca fue
- Nam, ¿por qué tienes zapatos de bebé?.- hablando al unísono Taehyung, Jimin, y Jungkook.Trate de explicarles todo lo sucedido en mi paseo, pero sólo me miraban con cara rara, y de que era un completo loco.
-¿estás seguro que no embarazaste a nadie?, porque si es así bang PD te cortará la cabeza, y el pene.- dijeron.Les juro que no embarace a nadie, no sean tontos, ¿cómo podría?, aparte no me van las chicas.- comente sonrojado.- ya saben que me gusta alguien y no podría hacerle una cosa así, y para concluir él no puede embarazarse, sólo los compré porque me parecieron demasiado lindos. -¿qué cosa es demasiado linda si no es mi cara?.- habló Jin desde el fondo.
Namjoon quería meterse bajo una piedra, no podía creer el bochorno que estaba pasando sólo por comprar unos zapatitos de bebé.
Jin al ver los zapatos de bebé se le quedó viendo, su cara no reflejaba nada, estaba como en shock. -Jin ¿estás bien?.- le pregunto su novio.
Este habló, pero lo primero que salió de su boca fueron sollozos y un "a quién embarazaste maldito imbécil", Nam no se lo podía creer, enserio quería meterse bajo una roca, el hombre a quien tanto ama estaba llorando y sólo por pensar cosas erróneas.Antes de que Namjoon pudiese hablar Jin salió corriendo a su habitación. - son unos tontos.- fue lo primero que salió de su boca hacia los maknaes.
Fui corriendo en busca de Jin, pero no estaba en su habitación, me topé con Hoseok pero al preguntarle tampoco supo que responder y siguió su camino, me estaba volviendo loco, estaba desesperado, es que ¿cómo puede pensar que yo le haría algo así?, por último me asomé al estudio de Yoongi pero el tampoco supo responder, aunque me quedo mirando con cara de interrogación, cuando salí del lugar sentí pequeños sollozos que provenían del baño, así que me acerque a la puerta y golpee. - Jin, sé que estás allí, por favor abre la puerta, debemos hablar.- pero no obtuve respuesta.
Me senté fuera del baño y comencé a hablar, sin importar si él me escucharía. - Jin, mi amor, lo que viste no es lo que crees, yo salí a dar uno de mis paseos porque necesitaba despejar mi mente de tanto trabajo que estamos teniendo, pero al pasar por una tienda vi los zapatos, y dime tú si no son lo más tierno que hayas visto, yo no sé por qué los compré, sólo quise hacerlo, y luego cuando estaba caminando hacia la casa me puse a pensar en nosotros como una familia, con un pequeño bebé, escuchame por favor, yo nunca podría engañarte, sabes que te amo demasiado y que nos costó estar juntos como para hacer tal atrocidad de engañarte, menos embarazar a alguien, por favor bebé, abre la puerta.- termine de hablar con un par de lágrimas acumuladas y sentí cómo el cerrojo de la puerta era abierto, me levanté del suelo y al verlo salir lo primero que hice fue abrazarlo con fuerza y decirle que era un bobo.
Jin hablo y se disculpó - Namu, no me asustes de esa forma de nuevo, sé que quizás exagere pero de sólo pensarlo se me partió el corazón, por favor perdóname por pensar esas cosas, te amo demasiado, me da miedo perderte.-
Se quedaron mirando luego de las palabras dichas, y sin romper el abrazo se miraron a los ojos, estos no podían brillar más al mirarse el uno al otro.
Al fondo del pasillo se encontraban 5 espectadores, unos cuchicheaban entre sí sobre lo que había pasado y poniendo al tanto a quiénes no vieron lo sucedido, luego una de las parejas se preguntaban por qué no sé trataban así de lindo como la pareja a su vista, y luego lloraban por la escena tan romántica y linda que estaban espectando.
Nam decidió hablar, tomando las manos de su novio y sin cortar el contacto visual, le prometió que esos zapatos serían para sus propio hijo, que ellos estarían juntos para crear y tener la más linda familia que las personas hayan podido ver nunca, porque es lo que quería, lo que ambos querían, así fue como con miradas llenas de amor, un gran beso, un par de lágrimas, y 5 chicos que los miraban con amor al final del pasillo, sellaron esa promesa de amarse y tener a alguien más que amar en un futuro.
𝔽𝕀ℕ.
ESTÁS LEYENDO
•.¸♡[ 𝐒𝐇𝐎𝐄𝐒 ]♡¸.•
Short StoryNamjoon compra zapatitos de bebé porque le parecen tiernos, su novio entiende todo mal. ♡One-shot ♡Fluff