EL AMIGO

77 14 3
                                    

...AL DIA SIGUIENTE...

Ana estaba re copada con su nueva app y empezó a hablar con "brandon" y quiso ir a contarle a su amiga mari.

Ana- Mari!!... Mari!!-le gritaba de lejos mientras estaban en el recreo.

Mari-Que paso Ana!!.

Ana- la aplicación q me recomendaste me a gustado muchísimo- le decía Ana con alegría.

Mari- ¿Y? Ya conociste a alguien?.

Ana- ya q preguntas, si, he conocido a un chico.

Mari- q rápida Ana en un día ya conociste a alguien jajaja.

*suena el timbre*

Ana y Mari entran a sus salónes.

Ana al entrar se sienta a lo ultimo de la fila de su salon, al empezar la clase Ana saca su celular y empieza a hablar con Brandon.

Ana- Holi.

Brandon- ........

Ana- como andas?.

Brandon- ......... -pero Brandon estaba asustado y quería contarle algo a Ana...

Ana- que pasa porque no me hablas?

Brandon- hey se q te va a tomar por sorpresa pero nesecito q me ayudes ¡¡por favor!!.- Brandon desesperadamente le pide ayuda a Ana.

Ana- porque que pasó, ocurrió algo,estas bien?

Brandon- nose donde estoy sólo se que esta todo oscuro mi teléfono tiene 50% de carga, ¡¡estoy muy asustado!!.

Ana- y porque no le decís a tus padres o a alguien?.

Brandon- eso es lo que queria hacer de un principio pero este celular no tiene nada solo la app de mensajes, no tiene para llamar ni nada solo tiene tu chat!! ¡¡Estoy asustado y no se q hacer!!

Ana- tranquilo, intentaré llamar a tus padres pasame sus números

Brandon- te pasó el número de mi madre 093 8*5 564 es ese.

Ana- ahora mismo llamó espera un rato.

*Ana llama, nadie responde*
*Ana llama, nadie responde *
*Ana llama, nadie responde *

Ana- Brandon nadie me atiende me dice que este número no existe intenté llamar 3 veses pero nadie atiende y marqué bien el número seguro que vos no me lo has pasado mal??

Brandon- si, te lo pase bien es el mismo 093 8*5 56* es ese mi madre nunca cambió de número... tengo miedo.

Ana- tranquilo llamaré a la policía sólo dime que ves para poder decirles a los policias.

Brandon- shhh... espera parece q estoy en un sótano.

Ana- bien eso sirve creo...

Brandon- shhh.

Ana- que ocurre?!!.

Brandon- acaba de bajar alguien estoy muy asustado pero intentó no hacer ruidos...

Ana-tranquilo puedes decirme como es esa persona?

Brandon-es alto como de 1,90 sólo puedo ver su silueta esta todo oscuro apenas lo veo por lo poco de luz q sale por donde el entro.

Ana- bien quédate tranquilo...

Brandon-tiene una risa macabra la cual me pone los pelos de punta. .. creo q sabe donde estoy... !!ohh por Dios¡¡

Ana-que pasa te a visto?!!

Brandon- tiene un cuchillo en su mano y se esta cortando la cara... tengo mucho miedo, esta sangrando mucho a pesar de que sabe donde estoy no viene a por mi.

Ana-q asco!! tranquilo intenta quedarte quieto y no hagas ningún ruido.

Brandon- se está acercando a mi con una aguja en su mano tengo miedo.

Ana- intenta escapar!!

Ana-corre!!

Ana-Brandon que ah pasoado!!

Ana-Brandon?

A pesar q Ana le escribiera a Brandon el no respondería porque ya estaba dormido, el hombre el cuál capturó, lo dormido con anestesia...

***************************************

Hola mis amigos y amigas aquí les traigo la primer parte de lo que eh escrito puede de que vean algunos errores perdón por eso y se que no se ve muy buena pero en la próxima parte se va poniendo cada ves mejor si pueden dejar su voto se lo agradecería con todo corazón muchas gracias.

Cuidando con quien hablas... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora