♪ Único. ♪

1.2K 192 17
                                    

「YoonGi no sabía bailar el vals, y SeokJin iba a aprovechar eso.」

|🎶|

  Todo se encontraba en completa calma en la pequeña sala de aquél apartamento, un castaño estaba concentrado en el drama que pasaban por la televisión, faltaban unos últimos capítulos más para descubrir la identidad del asesino de la protagonista.

  Todo hasta que un portazo se escuchó y SeokJin supo que su compañero de piso había llegado, vivían juntos hace ya casi dos años y el mayor se había acostumbrado a las espontáneas rabietas del peli azul. Como ahora, que ingresaba a la sala soltando leves insultos en los que Jin pudo oír "torpe boda", "tonta prima", también un leve "estúpida familia" que le causaron entre risa y ternura ya que el menor mantenía la nariz arrugada.

  —¿Ahora qué pasa, Yoon?— preguntó una vez sonó la típica canción de cuando terminaba el capítulo del drama y cuando YoonGi se sentó en el sofá con los brazos cruzados. Ante su pregunta el menor le regaló una de sus serias miradas que dicen claramente "vete a la mierda", pero igualmente se acomodó mejor en el sillón para contarle sus problemas al castaño, como mayormente hacía.

  —Éste fín de semana es la boda de mi prima—Comenzó a relatar—Y hace un rato ella me llamó emocionada diciendo que esperaba bailar el vals conmigo en algún tiempo de la noche, siempre fuimos unidos y... cuando le dije que no sabía bailar- rascó su nuca nervioso- bueno... ella dijo que iba a hablar con mi mamá para mandarme a clases ¡Y tú sabes que odio bailar!—exclamó enojado apuntando al contrario— ¡Más si me van a enseñar a hacerlo como si fuera un tonto!—y volvió a cruzarse de brazos mirando hacia otro lado enfadado.

  SeokJin no supo si reír o abrazar a su amigo.

  Hasta que una brillante idea se le vino a la cabeza.

  —Creo que ya sé cómo ayudarte— y rápidamente corrió hasta su habitación ante la curiosa mirada del contrario. Allí solamente cogió su celular y volvió— levantate—ordenó y el contrario obedeció entre quejas— voy a enseñarte a bailar—dijo con una gran sonrisa en su rostro.

  —Eh... no, gracias— respondió el peli azul con algo de color en sus mejillas. Pero el contrario sólo lo ignoró y le puso play a la melódica música desde su celular.

  —Vamos... ven y baila conmigo.

  Le tendió su mano con una sonrisa y un muy sonrojado YoonGi aceptó la invitación, de inmediato Jin hizo que la mano izquierda del pálido viaje a su cintura y él colocó su diestra en el hombro del bajito.

  —¿Tú harás de la chica?—preguntó el menor reprimiendo una carcajada.

  —Es la única forma para que aprendas, si vas a bailar con tú prima—contestó el contrario comenzando a moverse de un costado a otro mientras unía su mano restante con la del contrario, en otras palabras: comenzó a bailar el conocido vals.

  YoonGi al principio dudó, pero igualmente se movió a la par de el castaño y sonrió levemente al ver que dicho bailé le salía.

  «Bien, ahora la vuelta— Jin soltó la mano del menor y giró levemente pero se chocó con el brazo del menor causando risas por parte de ambos.

  —¿Qué esperabas? No soy tan alto como tú- Exclamó inflando sus -muy sonrojadas- mejillas, causando demasiada ternura.

  —Bueno, lamento informarte- YoonGi sintió un escalofrío recorrer su cuerpo cuando la mano de Jin viajó a su cintura haciendo que el coloque su mano sobre el hombro ajeno—que harás el papel de chica.

  —Y comenzaron a bailar de vuelta, Yoon concentrado en mirar los pies de ambos y como se movían con sincronización. Mientras que Jin admiraba las facciones del rostro del contrario ¿Había sido siempre tan lindo o era por la cercanía del momento?

  El peli azul luego de ver que no iba a tener ningún tropiezo, alzó la mirada para ver al castaño, que en ese momento lo miraba a él. Cuando ambas miradas se concentraron no hubo más para decir, la música de fondo y la electrizante conexión hablaban por si solas.

  No supieron en que momento sus labios chocaron y permanecieron juntos por escasos segundos, para luego separarse y volverse a unir, así una y otra vez, entre sonrisas.

  Jin bajó su otra mano a la cintura ajena mientas Yoon sujetaba sus hombros. Ambos sonreían sin saber el por qué, pero parecían no querer detenerse. Unieron sus labios una última vez más, ésta vez el beso duró más que los anteriores, pero al igual que los demás: sonrieron al separarse.

  —Gracias por enseñarme a bailar- dijo de la nada el menor.

  —Gracias a ti, por aprender rápido- respondió con una sonrisa para volver a besarlo.

·—————————.

To my BrO, KpopMySmile 💙

¡Sorpresa! uwu

Dance with me!「JinSu.」Drabble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora