➡ Ya te perdone 1/? |Ruggarol|

2.2K 129 23
                                    

La familia Pasquarelli Sevilla estaba cenando, Sol le contaba a sus padres todo lo que había hecho hoy en la escuela hasta que surgió el tema de su primera presentación.

-Papi, mami les recuerdo que en dos semanas es mi primera presentación de cantó y quiero que estén acompañadome -habló la pequeña de 7 años a sus padres.

-Claro que estaremos ahí amor ¿verdad Ruggero? -dijo llamando la atención de su esposo el cual estaba con la vista en su teléfono, este subió la cabeza y asintió para volver a mirar su teléfono.

-Mi maestro me envió una invitación para ustedes, se las voy a traer - corrió hacia su habitación luego de unos minutos bajo con una tarjeta en su mano.

-¿Esa es princesa? -pregunta Karol.

-Si mami, toma -se la entrega.

-No dudes que estaremos ahí -le devuelve el sobre.

-Mira papi -llamó a atención de Ruggero- toma para que la leas -se la entrega.

-Si esta bonita -le da una mirada y la deja a un lado con otros papeles más.

(...)

La pequeña Sol contaba los días que faltaban para su presentación, se dedicó cien porciento a ensallar.

Ahora su padre y su madre estaban centados en el sofá miestras ella cantaba, Ruggero con su laptop, mientras que Karol sonría viendo cantar a su pequeña. Al terminar Sol de cantar, Karol se levantó y le aplaudió, para luego darle un fuerte abrazo.

-Fue estupendo princesa, vas a brillar en el escenario -felicitó Karol a su pequeña hija.

-Gracias mami ¿papi a ti te gustó? -Ruggero levantó la cabeza y asintió.

-Cantas muy lindo -dijo y volvió su vista a la pantalla.

<Otra ves hace lo mismo> pensó Karol.

-Anda bonita a la habitación, yo ya voy para darte tu beso de buenas noches -la pequeña asintió y corrió a su habitación.

Karol se levantó y miró a Ruggero fijamente, este a sentir la mirada de su pequeña esposa levantó la mirada.

-Mira Ruggero, si tienes algún problema me lo puedes decir. Últimamente eres un patán, nuestra hija de dice algo y tu asientes y contestas "si es muy lindo" -imitó la voz del italiano- es tu hija Ruggero prestarle al menos un poco de tu atención. Si quieres a mi nisiquiera me peles, pero ella es una pequeña no sabe nada del mundo real, ella no tiene porque sufrir por tu maldita arrogancia -dijo Karol mirando a Ruggero.

-Estoy trabajando -protestó Ruggero.

-Lo se, pero Ruggero hay un mínimo de tiempo en el que trabajas y el otro debes de dedicarte a tu familia, Sol te necesita, necesita de el amor y la atención de su padre hacia ella, has cambiado mucho en estas últimas semanas, y eso afecta a nuestra hija, así que te pido que si tienes algún problema conmigo me lo digas y ya no metamos a la pequeña en nuestros problemas de adultos -dijo Karol.

-No hay ningún problema -dijo Ruggero.

-Si lo hay, y si no me lo quieres contar es por algo, mira Pasquarelli si me eres infiel mejor dímelo para dejar este rollo en paz y no más darte el divorcio, sabes que detesto las mentiras y si tu me estas engañando nunca pero nunca te lo perdonaría no soy tan estúpida -dijo Karol con lágrimas callendo por sus mejillas.

-....- Ruggero intentó hablar pero un grito lo calló.

-¡Mami! ¿Ya vienes? -gritó la pequeña Sol.

One Shots |Lutteo y Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora