7

1.7K 109 3
                                    

Pov's narradora.

Jm:Que haces aqui?

-esque...-se puso a llorar.

Jm:Que paso? - por alguna razon jimin solo se concetraba en tn y solo en ella haciendole olvidar casi todo..
Casi todo.

-jimin -sollozo y se tiro en los brazos de este.

Jm:JI MIN pero esta bien , que te paso? -abrazo a la chica-

-Sabias que hoy es mi cumpleaños?

Jm:Oh no ; feliz cumpleaños tn -sonrio dulcemente-

-Gracias jimin.-respondio con una sonrisa triste.

Jm:Y que haces por aqui? No deberias estar festejando?

-No ; el prefirio estar con ella , el no me ama - y lloro nuevamente.

Jm:Ey ey tranquila ; quien es el? - pregunto agarrando de los hombros levemente a tn.

-Jimin!! -llora- El es un idiota!! lo odio!! lo odio!!! Lo odio!!

Jm:Wow espera no te alteres ; estas empapada - miro a tn , y vio que tenia un vestido y tacones. *Se ve hermosa aun asi mojada*

-Tu tambien.

Jm:Sera mejor que vallas a tu casa...

-Y tu?

Jm:Yo...yo...yo nose , tan solo quiero pensar - esbozo triste mirando al suelo.

-Jimin ; ven a mi casa ; te resfriaras - ella de alguna forma le preocupaba el chico , ademas de que tenia un tan buen corazon que no lo dejaria alli.

Jm:No , tu no puedes meter desconocidos a tu casa.

-Silencio tan solo ven , llevame a mi casa al menos.-dijo triste.

Jm:Esta bien...

Jm:Donde queda tu casa? - pregunto mirando a la chica que estaba mirando el suelo.

-Es en (_______).

Jm:Esta bien , sube...

-Eh? - levanto la vista , para ver a un jimin encorbado.

Jm:Sube a mi espalda.

-NO tengo vestido.

Jm:Tranquila ; no te hare nada si?.

Ella se subio en la espalda de jimin.

El la sostuvo fuerte y comenzo a caminar.

Por otro lado , tn , estaba sujetandose fuertemente del chico , apoyo su cabeza en el hombro de este y comenzo a llorar en silecio.

Mientras que jimin sentia las lagrimas de la chica , comenzo a recordar lo que le paso hace unas horas atras.

Jm:Porque lo hizo? -zusurro con la vista en el suelo.

-Lo odio-dijo entre sus sollozos.

Los dos estuvieron sumergidos en sus pensamientos , lloraban en silencio mientras dejaban que la lluvia siga empapandolos , pensaban en esa persona que les hizo daño , en como los trato y en como los destrozo.

^¿PORQUE?^

Se preguntaban.

.
.
.

Al llegar a la vivienda de la chica , esta bajo de la espalda de jimin y saco las llaves.

Abrio la puerta , dejandolos entrar.

Jm:ya me voy ; adios tn , cuidate.-se iva a retirar pero la mano de la chica en su brazo lo detubo.

-Quedate - hablo tristemente.

Jm:No puedo.

-Hoy es mi cumpleaños -sonrio con melancolia- quedate.

Jm:Esta bien...

-Anda a darte una ducha y cambiarte de ropa , sino te emfermaras.

Jm:Asi estoy bien , no grac-

-Anda...

Ambos jovenes se dieron una ducha , por separado oviamente, jimin se puso la ropa de tae que el dejo dias antes consistia en un pantalon algado y una camiseta. ; y tn cogio una pijama.

Se dirigieron a el living , en donde se encontraron.

Jm:Estas mejor?

-No.

Ella se tiro al suelo y se puso a llorar.

Jm:tn!! -se agacho y abrazo a la chica.

-Jimin!! Porque el no me ama!!-se quejo mientras correspondia el abrazo.

Jm:jaja al parecer tuvimos problemas hoy...-miro a tn.

-Si jmjm creo que si -sonrio levemente.

Sus ojos conectaron , se miraban fijamente , los dos podian ver las lagrimas que cada uno llebava en los ojos.

-Gracias...-se acurruco en el pecho de este.

Jm:De nada...

Se quedaron abrazados en el suelo , ninguno decia nada , tan solo les gustaba estar asi.

Jm:El piso esta frio...; anda a tu habitacion , descansa. -dijo mientras acariciaba el cabello de la menor.

-Y tu?...

Jm:Dormire en el sillon.

-No , ven jimin...

Ella llevo a jimin a su habitacion.

-Duerme conmigo, porfavor -pidio la chica secandose su lagrimas que no dejaban de salir.

Jm:E-esta bien , pe-pero ya no llores - se acerco a ella y quito un mechon de cabello de su cara.

Ella se acosto a un lado , y palmeo un costado.

Jimin hizo caso y se acosto en la cama.

Sin darse cuenta estaban abrazados y llorando nuevamente en silencio.

"Gracias..."-dijeron al uniso.

Mientras se sonreian y se veian fijamente a los ojos.

Tn se acerco a el cuello del chico y respiro levemente ese aroma que le gusto.

La piel de jimin se erizo debido al contacto y sintio algo inexplicable al tenerla tan serca.

Tn se alejo un poco.

-Hueles rico-sonrio.

Jm:Jajaja gracias , tu tambien tn.

Jm:Feliz cumpleaños nuevamente.

-esta bien ya me lo dijiste , eres una buena persona jimin.

Jm:Supongo...

Se quedaron en silencio por un momento.

Jm:Hasta mañana.

-descansa - se taparon con las sabanas y calleron en un sueño profundo mientras aun tenian su rencor entre las personas que les hicieron daño y tenian ahora un nuevo sentimiento entre la persona que estaba a su costado...

Taehyung.
Jajaja me acoste con lisa , ella dice que me quiere...yo le creo ; ella dice que es buena...yo le creo ; ella dice que lo que hicimos esta bien...yo le creo ; ella dice que me olvide de tn...yo no puedo ; ella dice que me aleje de tn...yo no puedo ; ella dice que si puedo...yo no quiero....



























Mi friendzone (tn y tae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora