Capitulo 5

2.5K 159 17
                                    

Mire a todos lados y vi a casi toda la escuela mirándonos, mire a Mario con cara de enfadada, el se acerco a mi.

- Por favor hablemos- Susurro.

- Rápido- Dije y nos fuimos a un jardín que habia ahí. Nos sentamos en una banca.

-Amber, por favor perdóname- Dijo mirándome

- Esta bien, te perdono, pero del día de hoy todo va a cambiar hagamos como si nunca nos hubiéramos conocido.-Termine decirlo y me puse de pie y me dirigí al sanitario.

Entre y me mire al espejo. Que me hacia Mario que no me dejaba en paz era un chico diferente, pero no. Escuche como se abrió la puerta del baño y me escondí en un baño.

Vi que eran 3 chicas, unas güeras platicas cualquieras, era más que obvio que eran las populares de colegio. Y me puse a escuchar su conversación.

- Angie ¿y, tu novio?- Pregunto una güera cepillando su cabello

- Pues me entere que anda de resbaloso con una tipa- Respondió otra güera pintando sus labios.

- ¿Que aún andas con el inútil de Mario?- Pregunto una castaña a perfumándose.

En ese momento mi mente pensó ¿esta es la novia de Mario?, saque mi celular y empece a grabar toda su conversación sobre Mario.

- Si- Respondio Angie

- Es una idiota, Cameron se muere por ti Angie dale una oportunidad- Dijo la castaña de nuevo.

- Zoe linda, Cameron es mi faje nadamas pero al que amo es Mario- Dijo Angie

- ¿O sea ya te has acostado con Cameron y aún andas con Mario?- Pregunto sorprendida la otra güera.

- Megan que inteligente, es obvio- Dijo Angie, hasta bien fresas hablaban.

- Bueno yo ya acabe, vamos.- Dijo Zoe, las 3 iban a salir cuando mi celular empezó a sonar, lo intente a pagar pero se me cayo, las chicas regresaron y abrieron la puerta del baño donde estaba escondida.

___________________________

N/T: ¡Chicas!, actualmente estoy haciendo otra novela que es de Romance y Gore. 

Me encantaría que la leyeran, se llama "ALL OF LOVE"

"¿Por qué el?" Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora