Carta cuatro (maratón 1/2)

30 6 1
                                    

Querida Summer:

Mamá está muy preocupada por ti. Ayer fui a visitarla y esta devastada porque atrasaste tu vuelo hasta acá. Te comprendo, es difícil dejar tu vida atrás; no hay alternativa. Hasta que tengas dieciocho años podrías volver a ver a papá y a tus amigos, y entiendo que quieras pasar el mayor tiempo con ellos. Ella ya se siente más calmada, pues le he dejado a John en su casa este fin de semana. Quiero que seas consciente con lo que haces, Summer. Te queremos y esperamos que hagas tu vida libremente, pero también debes pensar en la familia.

En otros temas, cuando estés aquí voy a presentarte a Rachel, mi esposa. Es un amor, de seguro se van a llevar muy bien. John también está emocionado por conocer a su tía.

¿Recuerdas a Jezebel, la niña de cabello rojo con la que jugabas de pequeña? ¡Está de regreso a su casa! Y te ha mandado a decir conmigo, que te escribirá muy pronto, y que muere por verte. Esta enorme, yo calculo que mide 1.65 y su cabello esta corto, a un estilo Miley Cyrus. Mamá cree que se volvió loca, y que recién acaba de salir del sanatorio (¿O de la cárcel? No recuerdo con exactitud), pero como era tu amiga, aceptara que hables con ella.

Papá me ha contado acerca de Even Price Murray y su hermanita Audrey. ¿Por qué no me habías dicho que tienes empleo de niñera? ¿O que andas todo el día con ese muchacho? Que mal hermano me siento.

John ya ha dicho su primera palabra, y no fue “papá”. Fue “mamá”, creo que Rachel gano la apuesta. Espero que no se acuerde de eso.

Te adjunto una foto de todos nosotros (y de Jezebel al fondo) hace unos días.

El mal hermano. Jack Bones.

  ***

¿Se pueden creer que ya sean 100 leídos? Yo aun no puedo aceptarlo xdd 

Muchas gracias por el apoyo en este proyecto, como siempre les deseo lo mejor

Voten y comenten si les ha gustado la carta.

Pregunta:

¿Como se imaginan a Even y a Summer?

Parte del maratón por los 100 leídos. Ya subo la otra carta (:

Hope.

Cartas a Summer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora