🔥Tony🔥

14.2K 750 182
                                    

Narradora Omnisciente:

La doctora perdió una vida...

Todos en la sala estaban al borde de su silla ¿Será que perdieron a un ser querido? Nadie deseaba ser el afectado.

Harry casi vomitó su corazón cuando la consternada mirada de la mujer paró en el ¿Tony murió? Su mundo se había tirado abajo sin mas.

De la nada, la mirada de la doctora se desvió a una mujer rubia como de treinta años, la mala noticia era de ella.

La mujer lloró y Harry se sintió un monstruo por estar aliviado, agradeciendo que la vida perdida no era de su bebito.  La doctora por su lado fue a consolar a la mujer y avisarle de las malas noticias.

Sin mirar mas a Harry volvió a la sala de emergencias.

Al grupo de muchachos no les quedaba mas que esperar, hasta que, en un arranque de ansiedad Harry se levantó de su asiento para ir al cuarto de su pequeño.

Entró y se sentó al lado de su bebe, hablándole de todo.- Hola cariño...Todos te extrañamos mucho, yo mas que nadie...Ya quiero que vengas conmigo a casa para llenarte de muchos mimos bebe.-Empezó a hablar de forma dulce y melancólica.

Estaba con la mirada abajo, solo viendo las manitos con vendas de su bebe, por lo que fue incapaz de notar como estaba abriendo sus ojitos con pesadez, como si despertara del sueño de la bella durmiente.

Miró su alrededor con cuidado, la máquina que lo mantenía vivo, su cuarto, su brazo roto, las vendas en su cadera por el accidente y su papi...-H-hm...¿P-papi? .-Susurró con una voz ronca y cansada.

El corazón del hombre empezó a latir muy fuerte, por lo que levantó su cabeza con rapidez incluso golpeando su cabeza con el metal de la barra de la cama de Hospital, pero no sintió dolor pues esa angelical voz lo distrajo y lo hizo muy feliz como para concentrarse en una herida sin valor.

-¡Bebe! ¡Mi vida!.-Fue lo que alcanzó a decir para levantarse y besar sus mejillas, su cabecita y sus pequeñas manitas.- Al fin despertaste...Estoy muy feliz.

-¿Desperte?...

-Estuviste en coma bebito, pero vas a estar bien.

-P-papi me quiero ir de aqui...M-me duele mi pecho...¿Porque tengo esta venda? Me duele papi.

El corazón de Harry se sintió romper en un millón de pedazos al ver a su bebe empezar a llorar, ya no quería que lo hiciera nunca mas.

-Bebe...en el accidente la varilla de metal del carro te hizo daño...-Dijo y solo causó que su bebe llorara mas, por lo que se apuró en limpiar su carita.- Mi amor, todo va a estar bien, papi esta aqui, papi te va a cuidar bien ¿Si? .-Besó su frente.- Voy a decirle a la Doctora que ya estas despierto.

-¡No! ¡N-no quiero estar solo aqui! .-Lloró mas fuerte.- Oh cariño...Ya voy a regresar, solo quiero que estés bien ¿Vas a ser fuerte por ambos?

-Si papi...

Sin mas, Harry salió de la habitación a buscar a la Doctora y darles las buenas noticias.

Cuando la encontró le avisó con una gran sonrisa que su pequeño estaba despierto, ella lo acompañó y fueron a verlo.-Hola pequeño, yo soy la Doctora Williams, pero puedes llamarme Melanie .-La doctora era una mujer muy seria y trabajadora, pero moderó su comportamiento para aliviar al pequeño, sonrió de forma dulce.- ¿Como te sientes?

-Asustado y-y...me duele mucho aquí.-Apuntó a la herida de la varilla.-Oh...ya veo, eso es lo común pero con un poco de reposo ya se te pasara, también debes cuidar las fracturas de tu brazo, de tu pierna y tu cuello, todos queremos que mejores y estés muy bien ¿Sabes que tus amigos y tu novio venían todos los días a verte? Harry a veces se quedaba tres días seguidos sin dormir para verte...El te ama bastante ¿Quieres que te cuente un secreto?

-S-si...Digame

-El lloraba como un bebe...-Confesó Melanie riendo ligeramente, queriendo animar al pequeño.- ¿De verdad?

-Si cariño, me preocupe mucho...

Melanie estuvo al pendiente del estado de Tony, asegurando que estaba mejor, después tomó al mayor del brazo, debía avisarle de algo urgente.-Mire señor, Tony esta bien...pero me tiene inquieta la herida de su pecho, se puede abrir y puede morir.

¡¿Es que nada sale bien?!

Eso fue lo que pensó Harry, decepcionado, enojado e impotente.-¿Que debo hacer?

-Procure que no haga mucho esfuerzo físico y que no entre en estrés...

-Si Doctora.

Dijo Harry para entrar al cuarto y encontró un Tony llorando y llorando mas fuerte, tapando su rostro.

-¡B-bebe! ¿Que ocurre? ¿Te duele algo cariño? Dime cielo...

-¿Papi? ¿Papi?...¿Estoy roto verdad? Usted ya no me quiere a mi, quiere a un bebe mas bonito...

El escuchar rompió su corazón vendado, delicadamente lo abrazó e hizo cariñitos en su frente.- Yo solo quiero a mi bebe, el único para mi...Asi como eres estas perfecto, te llevaremos a casa, te cuidare, te mimare y te voy a proteger como siempre...

-¿De verdad papi?

-De verdad cariño...

-¿Cuando me voy a ir? Ya no me gusta estar aqui, quiero mi casa y mis juguetes...

-Mañana podremos irnos ¿Quieres que busque a Noah para que hables con el?

-Si, porfavor...

El hombre salió y con una enternecida sonrisa y un aura tranquila fue en busca del amigo de su pequeño.

-Noah...Alguien quiere verte~

Noah enseguida se levantó entre saltitos, tomó algo entre sus manos y salió corriendo a ver a Tony.

-¡Tonyyy! .-Chilló al verlo y lo abrazó con cuidado con una mano, en la otra cargaba un peluche de ranita amarilla con un traje de enfermera.- ¡Es para ti, se llama Daisy...!

-Muchas gracias Noah.-Sonrió con levedad y con su manita buena la tomó y la abrazó.-Ella te va a cuidar...-Afirmó seguro el azabache de sonrisa grande.

-Eso espero, me va a cuidar con mi papi .-Dijo feliz.-Mañana vuelvo a casa con Nana Wendy, la extraño mucho...

-De seguro también te extraña, todos aquí lo hicimos...

Tony no pudo evitar sonreír abochornado por eso, se estaba sintiendo mimado y eso le encantaba.

Lo que quedó del día se transcurrió en exámenes medicos, algunas inyecciones difíciles de colocar por los llantos de Tony, y como siempre, los mimos de su papi para que este se sintiera mas que especial y querido.

Harry ya planeaba que haría con su pequeño, tendría que adaptarlo por un tiempo a una silla de ruedas, medicamentos y mas cosas que de seguro los estresaran a ambos.

Hola bebes, espero que este capitulo si les gustara <3 Se los escribo con mucho amor, me da un poco de dolor que ya queden tan pocos capítulos para que se acabe, adore lo que hice con ella y aprecio mucho todo su apoyo.
No se crean que los dejare sin historias, aun tengo "¡No kids!" mas otra sorpresa~ No es una historia de infantilismo ni nada pero es fuertecita *guiño guiño*

-Todo va a estar bien bebe...
no llores, pondrás triste
a papi.

My Sweet Baby 《DDLB》[COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora