Narrado por Kate
Puedo sentir una sensación de calor........ calor...... demasiado calor, abro los ojos para encontrarme entre Elliot y Adam, estoy justo al medio, no se en que momento de la noche pasamos a esas posiciones, mi esposo me tiene por completo abrazada de la espalda sus brazos y piernas largas están sobre mi y Adam esta abrazado a mi por el frente su pequeña frente esta sudada y tiene el cabello pegado, dios es tan lindo, tengo que moverme pero debo hacerlo muy muy............. no lo logro, los enormes ojos de Adam se abren y me observan creo que esta sorprendido, mira la habitación de lado a lado y después mira a Elli, parece aun adormilado así que aprovecho y trato de que se duerma de nuevo, pongo mi mano sobre su espalda y comienzo a frotarla eso le gusta porque se acomoda y en poco se duerme de nuevo, uff me logro levantar de la cama y puedo ver una escena hermosa, mi esposo por completo dormido con mi niño.... nuestro niño.
Después de salir del baño decido que los dejare dormir, no se a que hora mi esposo se acostó anoche, tomo mi laptop y reviso mis correos del trabajo, tengo montones y uno a uno los abro y les doy una respuesta, en resolver todo esto me he tomado una hora o mas, estoy decidida a parar cuando noto que uno de ellos es de Jose, ha ya recuerdo el ira a mi casa este fin de semana para tomar nuestra primera fotografía oficial de familia la cita estaba hecha para los gemelos pero ahora estará Adam, wooww no había pensado que pase de no tener hijos a tener 4 bueno para los gemelos tuve 9 meses para prepararme pero para Adam no tengo nada, como lo tomara mi familia, mi madre no se como tome el que su hija tan joven sea madre de cuatro, aunque la verdad siempre pensé en una familia grande, cuando era niña solo estábamos Ethan y yo, no teníamos mas con quien jugar, nuestros desayunos eran apagados, con poco dialogo, recuerdo a papa todo el día hablando por teléfono y a mama seguida de sus asistente a todos lados, casi nunca desayunábamos juntos, nunca olvidare el día que fui a casa de mi amiga Lucy, ella estaba becada y a diferencia de mi y de muchas internas ella salia a diario iba con su familia y regresaba, que vida mas bella tenia ella y siempre pensé que lo malo de vivir en un internado en Suiza es que tu hogar esta tan lejos que cada que tienes un desayuno familiar eres un año mas grande. Lucy era parte de una numerosa familia, 7 hermanos y hermanas, mayores y menores que ellas, en su casa vivían no solo sus hermanos y ella, vivían su padre un artesano del queso, su madre que ayudaba al padre en la manufactura del mismo, su abuela que era según ella misma "la única que sabia la receta" jaja su primo que había quedado solo a los 5 años y su tía que era viuda y se había quedado sola, en esa casa vivían 13 personas y aunado a eso todos los domingos desayunaban con ellos los trabajadores de su papa era una hermosa familia de 20 personas. El día que me invito a desayunar se me dio un permiso especial para pasar el fin de semana en su casa así que desde el viernes me fui a dormir con ella lo primero fue cuando en lugar de un auto nos recogieron sus hermanos mayores con caballos jajajaj fue tan maravilloso pasar por el pueblo a todo galope, después llegamos a su casa, era una pintoresca casa de pueblo, con establo, estanque, parcelas y vacas muchas vacas.
- Es hermoso!!!!.- Tenia 10 años y todo me impresionaba.
- Que bueno que te guste, vamos adentro mama nos preparara la merienda.- Su madre era una mujer tradicional, con esos atuendos cubiertos y coloridos, era una mujer ancha y blanca muy blanca que tenia un impregnado aroma a leche, supongo que por los quesos. La mujer recibió a Lucy con un beso y después a mi me dio el mismo recibimiento, me sentí tan contenta y acogida. Durante todo el sábado jugamos en el campo, nos bañamos en un lago, almorzamos queso y viandas a la orilla del cálido sol, en el campo de pastar perseguimos a una cabrita bebe que después nos persiguió, me raspe las rodillas, comí con sus hermanos y abuela rodeados del cálido fuego de la chimenea, su abuela nos contó historias tan bonitas que durante días soñé con ella después de esto dormí en su habitación, de todo eso lo que mas me impresiono fue el desayuno del domingo, esa mañana nos llamaron a desayunar bajamos como el día anterior pero la mesa estaba fuera, si fuera de la casa y estaba llena de comida, avena, frutos rojos, queso derretido, pan, huevos, tocino, viandas, fritata, panques, panes y leche mucha leche, su madre nos llamo a la mesa y fue entonces que me enamore de las familias grandes, todos ellos no solo eran un montón de personas comiendo eran una familia, se hablaban uno a otro, la alegría no paraba y las bromas entre ellos eran suaves y amables, todos nos miraban y me preguntaban cosas, me encanto tanto que me prometí que cuando fuera grande tendría una gran familia tendría muchos hijos para que jugaran entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Familia Grey Kavanagh
FanficLa vida de Elliot Grey se ha visto modificada por completo al darse cuenta de que esta enamorado de la intrépida Kate Kavanagh, después de que se da cuenta de que ella pudo estar en peligro en el departamento de su hermano cuando intentaron secuestr...