**Capitulo 28**

569 33 6
                                    

N/sophie

Me levanté gracias a la linda alarma (noten el sarcasmo ) Trate de zafar de Emi para lograr ir al baño y cambiarme y lo conseguí ,ya que tiene un sueño demasiado pesado ,hice mis necesidades, me bañe me cambié y ya Emi estaba despierto ,le di un beso, y baje la maleta ya que no era tan pesada ,se la pase al chofer para q la fuera a dejar a mi nuevo hogar y nos fuimos al colegio.... llegamos y estaba todos Emi y Xime estaban Medio triste y yo no era la excepción ,era hora de decirles la verdad a los chicos ....

Sophie:Holaa!chicos tengo que hablar con ustedes.

Todos-sye: Si dinos sophie...

Sophie:este bueno es medio complicado de decir.(en eso llega Enzo).

Enzo:Holaa hermanita!!(la abraza)

Todos:HERMANITA

Ivanna:Sophie de que nos perdimos?

Sophie:eso les quería hablar de que soy Sophie Durand hermana de Enzo y una larga y dolorosa historia.

Yael:Ósea que nos mentiste todo este tiempo?

Sophie:No nada que ver....yo me enteré ayer

Jelly:okey... te creemos y como supieron que eran hermanos?

*sophie se pone a llorar y se va corriendo mientras emi la sigue*

Enzo:no es una linda historia solo no le cuenten a nadien...¿si?

Todos:Bueno..

Enzo:la mamá de sophie la vendió a un prostibulo cuando nació y el papá de emi la sacó cuando recién entro al colegio ¿se acuerdan?Como era la mas chica todos se querían acostar con ella y ella no aceptaba por eso le pegaban hasta desmayarse...

Pau:Yo sabía todo eso?

Nathan:Como sabias eso?

Pau:Yo trabajaba aya pero haciendo el aseo y bueno ...yo era quien curaba a Sophie cuando Sergio el dueño le pegaba (con la cabeza abajo)

Nathan:(abrazandola)A ti no te tocaron verdad?

Pau:No por q yo trabajaba a sophie la vendieron por ende el hacía lo que quería con ella era su joyita(diciendo lo ultimo con sarcasmo).

Ivanna:(llorando)Que atroz como alguien puede vender a su hija?

Jelly:(llorando)como muerda hay gente haci en este mundo?

*toca el timbre para entrar*

N/paula

Entramos a clases y Emi se sentó con Sophie la clase pasaron para mi gusto muy rápido ,ya que no me gusta volver a casa ,pero bueno hablé con Sophie antes de irme,la abracé y le di todo mi apoyo ,ya que sabía por lo que ella estaba pasando, ya que lo vivía día a día y peor que ella,pero sabía qué hora iba estar mejor ,tocaron el timbre, de salida y la hora de irme pero justo Natha me detiene:

Nathan:Pau ....este te quería invitar a tomar un helado ¿quiere?

Pau:Me encantaría ,pero hoy no puedo ¿otro día?

Nathan:Este sii... bueno adiós.

Pau:(le da un beso en la comisura del labio)Adiós.

N/Sophie
Era hora de irme a mi nuevo hogar Enzo me estaba esperando afuera del colegio y yo me tenía que despedir de Emi

Sophie:Sabes q te quiero mucho y espero q no nos separemos.

Emi:obvio no y acuérdate que te amo...(en eso llega la entrenadora)

Entrenadora:Sophie que bueno que te encuentro...toma los papeles del concurso,las felicito pasaron a la siguiente fase..

Sophie:(con una sonrisa falsa)gracias..

Me despedí de Emi con un beso y me fui con Enzo llegamos a la casa y que estaba papá con un almuerzo especial para mí así pasamos el día juntos en familia lo que nunca había sentido antes... y llegó la noche me despedí de todos y me fui a acostar la pieza era divina mucho para mi gusto y me puse a pensar en este día....



> voten y comenten❤️
> 1000 perdones por hacerlos esperar sólo que de verdad que pensé que podía actualizar más seguido pero me di cuenta de que no porque tengo muchos trabajos y actividades además de que ya voy a empezar el colegio y eso intentaré no les prometo mucho porque ya se dieron cuenta de que no pude actualizar como lo dije pero intentaré actualizar lo que pueda❤️❤️❤️

💕Gracias.....💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora