Ana intenta llamar a la policía y decirle de su amigo.*llama a la policia*
Ana-Hola, policía?
Policía- si, que ocurre?
Y Ana de golpe empezó a decirle todo a la policia aunque ellos no la entendieron bien.
Ana-mi amigo brandon lo secuestraron el es un muchacho el cual conocí por una aplicación de chat para conocer a otras personas y después de tiempo que lo conocí me dijo que estaba atrapado en un sótano me dijo que un hombre de 1,90 lo encerró ahí y que ahora esta en otro citio y que tiene mucho miedo.
Policia- espera, espera esto puede ser una broma de tu amigo brandon?.
Ana-eso pensé aunque no le dije nada porque confio en el no aria una broma así con eso no se juega y mucho menos se bromea.
Policía- esta, bien pero porque tu amigo "brandon" te hablo a ti y no a sus padres?.
Ana- le dije lo mismo pero su celular no tiene nada ni para llamar y sólo tenía mi número al cual acudió para q lo ayude me paso el número de sus padres pero yo llamé y me dice quede número no existe y nadie contesta.
Policía- esta bien señorita, dinos que es lo que sabes del hombre el cual atrapó a su amigo.
Ana-esta bien, mi amigo me dijo que era de 1,90 más o menos y que ese hombre se cortó la cara con un cuchillo mi amigo no lo vio bien ya que esta totalmente a oscuras y que sabe que esta en un sótano porque escucha los pasos sobre el.
Policía- usted sabe quien es ese hombre?
Ana-no, es un misterio...
Policía-bien usted quede se tranquila.
Después de que Ana le dijo todo a la policía decidió hablarle a brandon para saber si estaba bien y decirle que ya hablo con la policía.
Ana-¿Brandon? ¿Estas ahí?
Brandon-acá estoy, pero no se lo que me paso de repente aparecí en otro lugar...
Ana-mejor puedes ver algo?.
Brandon-no, es peor y se ve menos pero siento como caminan arriba sigo en un sótano pero hay cajas muchas cajas.
Ana-bueno Brandon yo ya hable con la policía y le dije todo y todo tipo de información que vos me diste.
Brandon-muchas gracias Ana espero que me encuentren esto me deja más tranquilo pero no me saca el cagaso que tengo.
Brandon esta tan asustado q intenta descubrir quien es el hombre el cual lo secuestró.
En el intento de Brandon de descubrir quien era ese hombre logra ver por una pequeña parte del pisó,.
alcanzando ver a una gurisa golpeada y lastimada en eso ve al hombre era de 1,90, con pelo blanco, de unos 60 años.Brandon ve como el hombre se acerca con un cuchillo en la mano a la chica lastimada, se le coloca atrás y empresa a darle la cabeza contra una mesa, después q la chica no se movió más el hombre la levanta de los pelos y con el cuchillo le corta todo el cuello haciendo que ella se de sangre y muera en el momento.
Brandon no quería llorar y mucho menos gritar...Lo que acababa de ver fue espantoso...
Brandon se retira del lugar por el cual pudo ver todo eso y se coloca tras unas cajas.
Rato después de que el hombre limpiarla la sangre del pisó, abrió la puerta que por lo que escucho tenía como tres candados y una cadena. Al abrirse la puerta la mujer cae rodando por las escaleras,
Brandon vio el cuerpo en el instante que el hombre la tiro.
El hombre susurró "pronto será tu turno"...
ESTÁS LEYENDO
Cuidando con quien hablas...
HorrorQuieren que la siga?(con nuevas ediciones en lo ya echo) denme ideas, se aceptan mensajes al privado.