En el momento que Brandon lo escucho una sensación lee subía por todo él cuerpo haciendo q se le ponga la piel de gallina.
Tras pasar unos minutos y Brandon aun estaba atrapado con un cadáver que estaba con la garganta toda cortada.
Brandon siente un ruido muy serca de él que decía "pronto será tu turno" el intento mirar a su alrededor... no vio nada, aunque tan poco podía ver mucho, el sonido no paro, pero cuando Brando apenas lo escuchaba fue cando sin darse cuenta el cadáver de la mujer que estaba muerta estaba detrás de el, y pegó un grito haciendo que el se asurtara y que cayera al pisó y cuándo se volteó el cuerpo de la mujer se posa de pie y lo señala y con una voz macabra le dice "ah llegado tu turno", en ese instante la mujer se le tira encima de el y empieza a morderle el cuello sin que Brandon pueda hacer algo y muere desangrado...
En ese momento Brandon se despierta alterado y con miedo haciendo que Brandon se revisará todo y en especial su cuello q fue donde lo ataquaron para su suerte estaba soñando y eso nunca pasó, pero el cuerpo de la mujer seguía tirado en el pisó.*mensaje de ana*
Brandon toma su celular y se fija quien le mandó un mensaje, estaba tan aliviado de saber que por lo menos tendría la compañía de ana.
Ana-Hola Brandon?
Brandon-gracias a Dios!! Sos vos.
Ana-porque que paso?.
Brandon-pude ver al hombre es de 1,90 con cabello blanco, y unos 60 años de edad.
Ana-que bien!! Ese dato se lo podré dar a la policia!!.
Brandon-si eso es los bueno lo malo fue que cuando lo vi...
Ana-que paso cuando lo visité.-ana le pregunta con curiosidad y terror
Brandon-el estaba... estaba golpeado a una chica la cual le termino cortando el cuello haciendo que muriera en el momento y la tiró hacia el sótano, y antes de irse susurró "pronto pera tu turno" me pone los pelos de punta cada ves que lo digo.
Ana-q feo!! Como ese hombre pudo hacer eso!! Llamaré otra ves a la policia Y le diré los datos del hombre que tu me as dicho ok?.
Brandon-esta bien, por favor apresurate.
Ana-lo are.
*Ana llama a la policía*
Ana-Halo' policía?.
Policía-si, en que la puedo ayudar?
Ana-soy yo, de nuevo.
Policía-la que dijo que su amigo estaba encerrado en un sótano?
Ana-si esa misma, mi amigo me dijo que el hombre es de 1,90, de pelo blanco, y unos 6 años de edad, y que mató a una chica contándole el cuello y la tira al sótano también.
Policía-¡¡Que!!, okey est bien nosotros lo buscaremos.
Ana-esta bien.
*...AL DIA SUGUIENTE...*
Ana ve en las noticias que una chica de unos 16 años, pelo rubio, ah desaparecido se dice que salio al parque y no Volvió y nadie la a visto...
*Ana le manda mensaje a brandon*
Ana-halo, Brandon?
Brandon-q ah pasado?
Ana-en las notícias apareció una chica que nunca volvió a su casa, puede de que sea ella?
Brandon-...... me temo que si. Espera alguie va a bajar.
Ana- el hombre??
Brandon-si, esta enojado, a tomado a la chica y se la ah llevado.
El hombre furioso baja al sótano y toma a la gurisa para desaserse de ella antes de irse susurra "no me he olvidado de vos".
El hombre se lleva a la gurisa para desaserse de ella pero...
Agarra un cajón para meter dentro a la chica al darse cuenta que no entrará agarra una Sierra y le corta las piernas, luego los brazos, y terminando con su cabeza, después de despedazar a la chica la metió dentro del cajón para enterrarla...El hombre vuelve a la casa después de desaparecer con el cadáver va al sótano donde se encontraba Brandon y se lo lleva....
***************************************
Muy bien amig@s e terminado la 4ta parte si les gusto y quieren saber como sigue x favor dejenme su voto y comenten como les gustaría que sea y yo me basare en algunas cosas que me digan para hacer la próxima historia ya lleguo tu turno para ayudarme por favor déjenme su voto que me ayuda mucho gracias.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando con quien hablas...
TerrorQuieren que la siga?(con nuevas ediciones en lo ya echo) denme ideas, se aceptan mensajes al privado.