Día cuatro

1.4K 142 12
                                    

Promp: Sexo semipúblico

.

Me tuve que saltar el día tres porque no me salió nada, y me llegue a atrasar con el resto de días, así que ya que, tengo que ponerme al día XD

.

Katsuki gruñó mientras seguía subiendo la pendiente, tras él, Kirishima se quejaba de lo agotado que estaba. Tras de Kirishima, Mina y Kaminari estaban casi colgados de Sero para que los ayudara a subir.

—¿Por qué vine con todos estos idiotas? —preguntó Bakugō. Kirishima le dio una sonrisa cuando llegó a su lado, no había escuchado.

—Porque son tus amigos, y aunque no lo demuestres, ellos saben que los quieres —le respondió el pelirrojo y Katsuki rodó los ojos.

—Sí los quiero... los quiero tirar por el acantilado —Kirishima rió a su lado, embelesando a Bakugō con esa hermosa risa.

—Tenemos la cinta de Sero para sostenernos —dijo Mina llegando a su lado. Katsuki notó con una risa que tanto Mina como Kaminari estaban atados a la cintura con la cinta del pelinegro para que no se quedarán atrás.

—Parecen niños de guardería que hay que llevar atados para que no se pierdan.

—Bueno, Kaminari lo necesita —argumentó Sero—. Ya sabes que no tiene orientación.

—¡Oigan! —exclamó el rubio.

Katsuki miró la cima, estaban cerca.

—Estamos a una hora de la cima —comentó—. Tomen agua, coman dulce que seguiremos sin parar. Allá acamparemos.

—¡Sí, señor! —exclamaron sus amigos. A su lado, Kirishima bebió de su botella y se la ofreció. Katsuki la aceptó sin dudar bebiendo de la misma boquilla de la cual su novio había bebido.

.

Cuando llegaron a la cima, se tardaron media hora más de lo esperado y ya estaba bajando el sol. Habían tenido que colocar las carpas corriendo y encender la fogata. Cenaron las latas de frijoles y se quedaron sentados hablando mientras la noche les caía más encima.

—Hay dos carpas para tres personas —comentó Katsuki metiendo más leña en el fuego, el aire frío de la montaña les estaba calando los huesos ya—, Kirishima y yo dormiremos en una y ustedes tres en la otra —ninguno cuestionó nada, tan solo le lanzaron una mirada que Katsuki decidió ignorar pero Kirishima se sonrojó un poco.

La verdad es que el pelirrojo no esperaba más que acurrucarse con su novio en la carpa, compartir el calor... pero su había alguna posiblidad...

No.

No la había.

Decidió ignorar las miradas de sus amigos y el calor en su estómago que se iría a su entrepierna si pensaba más en aquello.

Bakugō apagó la fogata, dando a entender que era hora de dormir y decidieron entrar a las carpas.

—No griten mucho —pidió Kaminari—. No queremos saber cuándo tienen sexo —Kirishima se sonrojó aún más y Bakugō le gritó haciendo pequeñas explosiones. Kaminari solo rió para entrar en la carpa.

Kirishima entró a la suya junto a Bakugō quitándose los zapatos afuera. Cerró la carpa y se acostó obre la colchoneta. Bakugō se quitó la camiseta y Kirishima pudo contemplar la fuerte espalda de su novio. Estiró las manos y tocó con sus dedos aquella espalda. Katsuki se tensó y luego tembló ante el suave toque del chico.

Happy (fucking) ValentineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora