Capítulo 1 - Nuevo Comienzo

1.1K 66 15
                                    

Perdonar el pasado nunca ha sido una tarea fácil para mí, trate de perdonar lo sucedido entre Juliana y Sergio, quién según era mi amigo.
Por más que intenté superar lo que paso no pude, y hoy haciendo mis maletas con rumbo a la nueva escuela pienso en todo mi pasado y todo lo que dejaré al irme de aquí.

Pero aunque sé que esto es lo mejor para mí, no puedo dejar de pensar en Juliana, su recuerdo aborda mi mente, su sonrisa, su piel, su presencia, ella simplemente me hacía mejor persona y yo creía que también provocaba lo mismo en ella.

Mi vuelo sale en 3 horas, ya debería estar camino al aeropuerto, y si tal vez esta historia merezca ¿una última oportunidad?...

- Una última oportunidad.- Lo digo en voz alta sin darme cuenta

- Mi niña, el chófer viene por sus maletas.- Me dice chivis, mientras interrumpe mi cuarto sin previo aviso, escucho como su voz se corta ligeramente.

- Gracias Chivis, estan a un lado de la cama - señaló con mi mano las maletas para después darle un fuerte abrazó ella, se da la media vuelta y baja con el chófer, me siento por un momento en la cama, creo que aún estoy procesando lo que haré.

Ayer por la noche me realizaron una fiesta de despedida, aunque sé que mis hermanos irán frecuentemente a verme me queda una sensación extraña en el pecho, Juliana no estuvo a noche, no he podido hablar con ella desde esa última vez...

- Juliana, tenemos que hablar - Le digo mientras sin poder contener más las lágrimas comienzan a salir de mis ojos

-¿Qué pasa Val?- Me responde mientras limpia con su pulgar mis lágrimas colocando a la par con suavidad mi cabello detrás de mí espalda

La observó fijamente a los ojos, esos ojos que algún momento había soñado con verlos todos los días por mis mañanas...

- Tome la decisión de irme a estudiar a otro lugar - Se lo digo sin más, y veo como poco a poco se aparta de mi y toma mis manos.

- Val...- la interrumpo antes que diga algo que provoque un arrepentimiento en mi

- Juls la decisión ya está tomada, estoy segura que es lo mejor para las dos - le digo mientras suelto su mano para acariciar su rostro

- No quiero que...- coloco uno de mis dedos con sutileza en su boca para hacerla detener

Comienzan a rodar más lágrimas por mi rostro y ahora soy yo quien la acaricia, pongo mi frente recargada en la suya.

- Por favor no lo digas, no hagas esto más difícil para mí, porque mi corazón todavía se me sale del pecho cada vez que estoy cerca de ti - Le respondí mientras comienzo acariciar su rostro

Ella me regala una sonrisa y comienza acariciar mi cabello

- Es lo mejor para mí por ahora, estoy segura que si este amor es fuerte podrá contra esto - continuo

- Pues no estoy de acuerdo Val, estoy enamorada de ti y no te quiero lejos de mi - Me lo dice molesta y tomando mis manos.

Sin previo aviso me acerco de manera delicada pero rápida a sus labios y la besó, la besó como jamás lo había hecho, deje que todo lo que sentía se fundiera en ese momento, dejar de decir lo que sentía tan solo hacérselo sentir.

Está mujer me vuelve totalmente loca.

Al soltarla ella me regala una sonrisa tan sincera como la primera vez que me dijo que estaba enamorada de mi, sin más la abrace y ella acarició mi cabello.

- Me tengo que ir Juls - Le dije mientras la miraba a los ojos y sujetaba sus manos, ella cambio de inmediato la expresión de su rostro

- Morrita - siento como su tono de voz cambia, mientras yo comienzo apartarme poco a poco

- Val no quiero perderte por favor no lo hagas - Ella comienza a soltar una lágrima y siento su tono de súplica, pero la decisión ya estaba tomada, solté su mano.

Yo solo decidí caminar y me fui dejándola ahí... ¿Que hice?... necesito verla otra vez quizás ella tenía razón, yo tampoco quiero perderla.

Me levanto de la cama y corro de inmediato a dónde está el chófer, subo a toda prisa a la camioneta.

- Por favor podemos ir antes a otro lugar - le digo de manera impaciente

- Claro - Me responde y pone en marcha el vehículo

Mientras le voy dando la dirección no puedo dejar de pensar en ella

Su mirada

Esa forma de verme que era tan mía, no puedo dejar de pensarla, se que aún podemos intentarlo una vez más y esta vez nada nos va separar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa forma de verme que era tan mía, no puedo dejar de pensarla, se que aún podemos intentarlo una vez más y esta vez nada nos va separar

No quiero otras manos tocándole y tampoco quiero a nadie más en mi vida, te amo Juliana, te amo incluso sobre mi, te amo una manera que jamás imaginé y te amare incluso a miles de kilómetros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiero otras manos tocándole y tampoco quiero a nadie más en mi vida, te amo Juliana, te amo incluso sobre mi, te amo una manera que jamás imaginé y te amare incluso a miles de kilómetros...

-Llegamos .- me dice el chófer mientras me saca de mi mente a Juliana para después recordarme que estaré a punto de verla otra vez.

Estoy temblando de los nervios la veré después de estas dos semanas, la voy a besar y le diré cuanto la amo, lucharé con ella contra todo, lo haré porque la amo y hoy lo sé.

Corro de inmediato a la entrada de los apartamentos, toco sin parar una y otra vez hasta que miro como la entrada se habré.

-!JULIANA!

----------------------------------------------

Bueno está es la FanFic con la que regreso de nuevo, sentí que una historia como la de ellas merecía muchos toques apasionados y una trama romántica, estaré actualizando de 2 a 3 veces por semana.

Cuídense y se vienen cosas muy lindas para #Juliantina.

¿Podrán superar el pasado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juliantina despues del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora