POV Vegeta
Me estaciono y camino con Trunks hacia la casa de los padres de Bulma, noto algo extraño, hay oscuridad ¿será posible que mi mujer fue a otro lugar?
―Papá, mira, la puerta está abierta. ―señala Trunks.
La abrimos y al entrar, se encienden las luces y un bullicio me sorprende.
―¡¡SORPRESA!!
―Oh, demonios.
Observo a un grupo de personas y mi esposa se acerca a mi con una gran sonrisa, yo, aún bajo el asombro, correspondo a sus dulces besos y su cálido abrazo.
―Feliz Cumpleaños, mi amor―me dice al oído.
―¿Bulma, que hiciste? ―pregunto confundido.
―Cariño es una sorpresa de cumpleaños para ti. ¿No te agrada?
―Si, preciosa. Gracias por eso ―la beso delante de todos y nuevamente forman una algarabía.
―¡Mamá, que super!
―Gracias a ti cariño, por ser parte de ésta sorpresa ―le responde.
POV Bulma
Está muy sorprendido, lo puedo notar. Le ha gustado y eso me llena de satisfacción, la sorpresa especial la daré en un rato.
***
Los organizadores comienzan a traer las cosas para anunciar el sexo del bebé. Solo ellos que han decorado lo saben, mi especialista me dio un sobre con el nombre de niño o niña y yo les hice entrega de éste para que prepararan la decoración. Así que estaré sorprendida por igual.
―Ven cariño, sabremos el sexo del bebé ―lo tomo de la mano y lo llevo hasta el centro.
Una caja inmensa con un mensaje de "Its a..." se encuentra colgada en el centro decorada con hermosos colores e imágenes.
―¿Qué es esto? ―pregunta Vegeta.
―Es una sorpresa, amor. ―respondo acariciando su rostro.
―¡Están listos! ―gritan los animadores junto a las demás personas ―10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... ¡Ahora!
Vegeta y yo tiramos de un listón que cuelga de la caja y esta se abre liberando globos y papelillos de color rosa.
―¡Va a ser niña! ―gritaron todos nuestros amigos.
―¡Mi bebé será una nena hermosa, Vegeta!
―Si mi reina, así es, será hermosa como su madre.
Todos celebramos juntos y bailamos. Hasta que llegó el momento de picar el pastel para seguir disfrutando un poco más.
***
Luego de unas horas estamos con nuestras amistades conversando hasta que alguien me llama.
―Señora Bulma, la buscan en la puerta. ―dice una de mis asistentes.
―¿Quién? ―pregunta Vegeta.
―Es un señor... que...
―Yo voy, cariño, no te preocupes ―me levanto y camino hasta la puerta.
Al abrirla, un nudo se hace en mi garganta y un escalofrío recorre mi cuerpo inmediatamente.
―Dile a Goku discretamente que mantenga distraído a Vegeta, por favor ―le notifico a mi asistente, ella asiente y se retira.
―Sé que no anuncié sobre mi visita. Lamento importunar y más en éste momento de celebración. ―expredó el hombre.
―Eh... este...
―Puede llamarme Vegeta. ―extendió su mano para presentarse.
―Sea bienvenido, señor Vegeta. No lo esperábamos. Por lo tanto no tuve tiempo de preparar a su hijo para éste momento. Como verá hoy...
―Es su cumpleaños... lo sé ―termina mi frase.
―Si... estuve intentando comunicarme con usted luego de aquél reencuentro, pero, no logré encontrar su dirección.
―No se preocupe, sentí que mi deber era localizarlos a ustedes, yo soy el interesado en buscar a mi hijo. Me alegra saber que ha encontrado una mujer maravillosa en su vida.
―Ah, gracias... ―sonreí.
POV Vegeta
La asistente de mi mujer se acerca a Kakaroto y le dice algo, veo hacia la puerta pero no detallo nada.
―Oye, Vegeta. ¿qué te parece si...?
Me levanto y camino sin hacer caso omiso a lo que me dice. Al llegar, mi mujer está hablando con alguien. Abro la puerta y descubro que habla con él, ese hombre que provoca que mi ira se desate nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado en Invierno
FanfictionUn amor Inesperado en Invierno relata la historia de amor entre dos personajes del anime Dragon Ball, Bulma y Vegeta. Bulma es una estudiante universitaria que esta a punto de culminar su carrera de Física. Todo comienza a cambiar en el momento en q...