El hombre se lleva a brandon sin antes inyectarle morfina la cual lo dormirá por horas.
Lo sube en la parte trasera den auto al chico ya dormido y se dirige a una cabaña en el bosque.En eso sonó el celular de Brandon, Desafortunadamente el hombre lo escucha y lo toma, el mensaje era de Ana.
Ana-Brandon? Ya avisé a la policia los detalles del loco ese.
Pero lo que Ana no sabía era que no era Brandon con quien ella hablaba.
(El hombre)-q hiciste Q!! Como que le dijiste quien soy a la policia.-El hombre responde furioso
Ana-¿que? No entiendo. ¿Eres tu Brandon?.
(El hombre)-tu pequeño amigo se ah dormido...
Ana-noo!! Que le as echó.
(El hombre)-ahora por lo que as echó tu amigo sufrirá y todo por tu culpa.
Ana-dejalo ir!!, el que ah echo!!?ella pregunta furiosa.
(El hombre)-el... No a echo nada, pero yo estaba aburrido y la otra chica me aburrió.-y ríe con su risa macabra.
Ana-eres un mostró!! No le gas daño a mi amigo!!-dice a gritos mientras una lágrima corre por su cachete.
(El hombre)-si lo soy... !!sufrimiento¡¡ ... es lo único que sentirá...
Ana-noooo!!!
(El hombre)-......
Ana-no le gas daño!!!
Por más que Ana duplicará y le dijiera q no le aga nada a su amigo el hombre no respondió más...
*llega a su destinó*
Se baja Y luego baja al chico el cual aun estaba dormido pero se le estaba pasando el efecto...
El hombre lo mete en una anotación y lo deja ahí hasta que despertará.*se despierta*
Y Brandon se pregunta a sí mismo, "¿que demonios hago qui dentro?".
El sin saber q pasaba, se dedica a enviarle un mensaje a su amiga ana antes de que "el" volviera... Y de sorpresa se da cuenta que su celular no lo tiene, y desesperadamente empieza a buscar por todas partes sin saber antes donde esta o que hay con el.Lo que Brandon sabía es que había muy poca luz y no veía ninguna ventana a su alrededor.
En la búsqueda de su celular encuentra un interruptor el cual lo enciende y toda la habitación, para su sorpresa se encontraba rodeado de instrumentos... de tortura.
Brandon tenía mucho miedo de que le podían hacer y nunca encontró su celular...
Se escuchan pasos dirigidos a la habitación y se intenta esconder tras una mesa grande.El hombre entra a la habitación y dice "ya se que estas despierto, sal de donde quieras que estes", y se decide ir a buscarlo pero antes de hacerlo cierra la puerta del cuarto...
Brandon asustado sin querer tira un látigo, el cual cae al pisó y este lo escucha se dirije hacia Brandon y lo agarra, lo golpeó hasta que calló al pisó, y lo empezó a dar patadas en la cabeza.
Brandon se despierta después de que lo desmayaram a golpes y se encuentra en un cajón... el cual era grande, intentó estirarse para saber si estaba sólo... o había algo con el... en un momento pensó que estaba solo hasta estirar su brazo y sentir una mano...
El se alejó de inmediato y lo peor es que estaba encerrado con un cadáver, intentó abrir al cajón golpeandolo pero fue inútil en eso se prende la luz de la habitación el aun dentro del cajón pero podía ver un poco más por las grietas del cajón y en el momento que de prendieron las luces el ve que el cadáver que estaba con el era...
La chica del sótano y la de su sueño.Luego se escucha como destrancan el cajón pero el no lo quería abrir, después se siente como rompen las luces una por una... haciendo de la habitación un lugar oscuro, y cuando la última lamparita se rompe cierran la puerta con fuerza y trancandola.
En ese instante se habré el cajón pero... No fue Brandon quien lo habrio, después reuniendo toda su valentía estira el brazo para fijarse si estaba el cadáver con el y... al estirarlo no siente nada... el cadáver fue quien salió del cajón.
Después se escucha una voz que dice "sal de ahi", "es mi turno de jugar con vos"...
***************************************
Bueno amigos esta es mi 5ta parte espero que les guste, comenté y déjenme su voto si es que no quieren que "ELLA" valla por ustedes. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Cuidando con quien hablas...
HorrorQuieren que la siga?(con nuevas ediciones en lo ya echo) denme ideas, se aceptan mensajes al privado.