Jisoo y Sowon se encontraban en su habitación, ellas vivían allí junto a los niños.
- Won, te veo muy estresada ¿qué sucede?-le pregunta dudosa Jisoo.
- Durante dos años lleve a Tae con ese idiota para que pudiese hablar, y resultaba que sólo se burlaba de el... Tae nunca me dio a entender que lo tratase así...sólo salía algo decepcionado.. pero suponía que era porque que seguía trabando.
Sowon raramente se sentía mal, siempre se veía tan feliz.
- Pero, gracias a Kookie, me di cuenta-la rubia sonríe al fin.
- ¿Kook?... ¿Jungkook fue con ustedes? ... no me fi cuenta...-ahora la de pelo azabache se tira a la cama- soy una pésima madre-suspira.
- Tranquila, sería como mi sobrino, se fue con su tía, tranquila.
Jisoo estaba triste... recordando a su hijo Dongmin... ella lo llamaba Eunwoo.
Había sido un milagro, ya que ella es estéril.
Pero... por un descuido de ella, cuando el tenía 3 años... un hombre bajo de su camioneta y se lo llevó... le dijo la patente a los agentes... le dio toda la información que llegó a ver... pero, nada.
Eunwoo era idéntico a Jungkook... hasta nacieron en el mismo año.
Ella se sentía tan feliz de tener a Kook a su lado.
- Jisoo...eso ya paso, y se que duele, pero... debes tener en cuenta que Jungkook es como tú hijo, ahora, debes cuidarlo... así como yo debo encargarme de Tae... se lo que planeas para cuando Jungkook cumpla 16, Tae también planea algo-sonrie la rubia.
- ¿Qué hará?
- ¡Le pedirá que sean pareja!-Jisoo se impactó y se emocionó.
Todo el orfanato decía lo mismo, Taekook nacieron para estar juntos.
- ¡No puede ser! ¡Que linda acción de parte de Tae!
[ ❀ ❀ ❀]
- ¡Los chicos no deben besar a otros chicos! ¡los chicos deben besar a las chicas! ¡Sería asqueroso besar a Namjoom, SeokJin! ¡Tiene cara de mono!-le dice asqueada su compañera, Nancy.
Ya están en quinto grado, ya han pasado dos años.
Jin miraba con mala cara a su compañera.
- ¡Nam no tiene cara de mono!-dice mientras hace puchero.
- Tienes razón, tiene cara de gorila-dice mientras se rie.
Jin maldecía que su profesora los haya cambiado de lugares, el se sentaba con Namjoon.
Para colmo, Namjoon estaba detrás de ellos y sólo suspiraba y seguía leyendo.
- ¿Sabes? Nam no tiene cara de gorila, tiene una cara hermosa-el nombrado lo mira y le sonríe- y su hoyuelo lo hace ver más lindo-el menor empezó a sonrojarse- el no tiene cara de Gorilla, tu tienes cara de serpiente y hablas como loro.
Con tan sólo decir eso, ella se calló y no volvió a decir algún comentario sobre Namjoon.
Jungkook se sentaba con una chica nueva, el estaba, muy nervioso...
- Hola, soy Lee Ji Eun... ¿cómo te llamas?
La belleza de la chica resaltaba, y mucho.
Jungkook empezó a sonrojarse y sudar un poco.
- J-jeon... J-j-jungkook...
- Uhm... ¿cuántos años tienes?
- N-nueve... ¿y tu?
- ¿Tienes nueve años y estas en 5 grado?-asiente- que raro... yo tengo doce-le sonríe.
A pesar de que IU tenga 12 años, Jungkook era más alto, aunque su Hyung de igual forma le llevaba una cabeza.
Tae se sienta con Kim Jennie.
Jennie estaba tan enamorado de Taehyung, que siempre le intentaba dar besos, pero nunca lo lograba.
Jennie es la mayor del aula, con 14 años, repitió cuarto grado y entró un año tarde al colegio.
- Tae~ vamos sólo un besito~
- No.
- Oppa~
- No.
- Vamos idiota, ¿qué no tengo que tenga Jeon?
Ella era muy consiente del gran amor que le tenía a su dongsaeng.
- Jungkook tiene unas piernas bonitas, no delgadas como las tuyas y más trasero de seguro tiene.
- Oh, vamos, ¿eres gay?
- ¿Y si cierras la boca de una vez y me dejas prestar atención a la clase? Muchas gracias.
Es obvio la razón por la cual Tae esta actuando así.
El esta celoso.
Vamos, su domgsaeng no dejaba de mirar a esa chica nueva.
Su dongsaeng sólo se sonrojaba por su culpa.
SU dongsaeng, es suyo.
ESTÁS LEYENDO
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]
ФанфикEn donde un lindo huerfanito es llevado al hospital de niños con dispacidad... Se encuentra con un niño llamado Jungkook, el cual es un pobre niño sin dinero y muy humilde. Estos dos se vuelven muy buenos amigos. - ¿Cómo es tu nombre?- El mayor empi...