Es día de que me valla con mi tía, lamentablemente en barco, y yo odio los barcos. Estoy en mi cuarto terminando mis maletas y escuchando el ruido de mis hermanos y mi madre abajo, haciendo cermones para antes de que me valla. No los pienso escuchar una vez mas...
___________________Mama: Angela, baja ya! Llego tu tía Monique y tu abuela Mary...
+ No lo puedo creer, me voy a Europa, en barco y ni siquiera Daniel ha llegado para despedirse de mi, y no se donde esconder estas cartas...sólo las amarrare juntas y veo donde las guardo luego.
+ En ese momento la tía Monique subía las escaleras hacia el cuarto de Angela con pasos suaves y casi inaudibles, al ver que Angela tenía la puerta abierta, logra ver lo que ella hace y entra para averiguarlo
________________________Tia: Hola Angela, que grande estas!
Angela: Si bueno, hola
Tia: Espero que conectemos en este viaje, te mostraré cómo viví y en donde, y podrás admirar mis ciudades y calles favoritas de Europa y tal vez te interese entrar en algún programa artístico de verano.Angela: Eso me encantaría
Tia: Bueno, llevare tus maletas.
Angela: Gracias!
Tia: Ah! Casi se me olvida...+Monique saca del bolsillo de su larga chaqueta una carta la cual decía: "Para mi amada Angela", con la letra de su padre...
Angela: Que? Cuando...
Tia: Considerarme tu Hada-madrina+ Angela, pensando que Monique no la vio, escondio las cartas debajo de sus camisetas en la gaveta. Se giro y ambas bajan las escaleras con sonrisas gigantes y Monique deja que ellos se despidan...
Tia: Debo ir al baño antes de salir...
+ Monique sube las escaleras con calma, y no entra al baño. Nunca tuvo esa intención, en vez, ella entró al cuarto de Angela y tomó las cartas escondidas en la gaveta. Luego baja y se despide de todos sin escuchar sermones ya que por el llanto no podían hablar. Luego de guardar todo en el taxi, dan un viaje hacia el puerto y esperan a que las dejaran entrar.
Abuela: Que hora es? Debimos haber tomado un avión!
Tia: Tomar un barco es una gran experiencia, no crees Angela?+En ese momento Angela escucho su nombre a lo lejos, vio a alguien correr hacia donde ella estaba y cuando se dio cuenta corrió hacia el...
Angela: Pensé que estabas con tu mamá de compras...
Daniel: Lo estoy, pero te vi desde el colmado que está allá y pues aquí estoy...Pero porque estas tu aquí? Con maletas...
Angela: Debí decírtelo antes...
Tia: Me presentas al chico antes de irnos
Daniel: Irnos? Espera, te vas? A donde? Por que no me dijiste?
Angela: okokok! Tia, el es Daniel...Mi amigo y Dani ella es mi tía Monique. La acabo de conocer y mi abuela Mary que ya se quedó dormida.
Dani: Mucho gusto, pero no me contestaste las preguntas ANGELA.
Angela: Hay muchas razones pero la mayor es por que tenía miedo, y no sabía cómo te lo podía decir.
Daniel: Si es por que pensabas que me enfadaria o algo por el estilo, no te preocupes. Yo nunca estaría enfadado contigo, te quiero mucho y me importas y lo sabes. Toma...
+ Daniel toma unas pulseras de amistad fuera de una bolsa que el acababa de comprar, y se las ponen juntos.
Daniel: Así recordarás que no estás sola...
+Ambos se abrazan, y mientras esa hermosa escena ocurre Monique rápidamente saca las cartas y lee el nombre de Daniel, así que las deja en el bolso de el sabiendo PERFECTAMENTE que el la acaba de ver. Ella le levanta una ceja y le hace señales de que lo mantenga secreto. Ambos rompen el abrazo y se dicen adios...
Daniel: Verano no va a ser lo mismo sin ti...
Angela: Volveré antes de lo que piensas...
Daniel: Cuidate...
Tia: Ella está en muy buenas manos, considerame el Hada-madrina.
+ Está le guiña con una sonrisa amistosa y se lleva a Angela. Luego de entrar al barco Angela corre hasta la parte con baranda y se despide de Daniel otra vez. Ambos se siguen diciendo adiós mientras se alejan uno del otro.
Daniel, curioso se gira y saca las cartas que le dejó Monique en el bolso. Abre una y empieza a leer...
_________
Querido...No se tu nombre aún:
AAAAAGHHHHHH! Al fin he terminado está historia. Gracias a todxs las personas que la han leído, me hace tan feliz haberla terminado. PERDON por haber tardado TAAAANTOOO! Pero en verdad no sabía cómo hacer lo de las carticas esas llegando al Marina este de Daniel weee. Nah pues espero que les halla encantado, comenten a ver
QUE creen que paso?
QUE creen que va a pasar?
Quieren el segundo librico?
Parte dooooos?
Que pasará con estos tórtolos?Alguna otra cosa que se les ocurra, ya sea ideas o conspiracias DEJENLO EN LOS COMENTARIOS. Si te gustó lo cual si pq ya estás aquí, dale a la estrella! Y comparte con tus familiares y amistades💖
Un agradecimiento especial a Sophia__alejandra por apoyar esta historia desde el torbellino de ideas y ayudándome cuando tengo bloqueos. GRACIAS BABE!
Si leíste todo eso y estas leyendo esto...TE AMO💫
~~OSIRIS fuera😚
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas Que Nunca Recibiste
Genç KurguNo te das cuenta que mereces mejor... o soy yo quien merece más? Sólo entre las cartas que nunca recibirás se quedarán los sentimientos y las palabras que quisiera demostrarte... ♧Si te atreves a recordar ese sentimiento que tuviste la primera vez q...