La cita :)

662 48 15
                                    

Zayn Narra:

Nombre el pinche Niall,se entero de que la Rayitha va a salir con Juan el de la tienda de esquina el hijo de doña Martha,pero bueno Rayitha como cree que Niall es su mejor amigo y pues cree que es gay,la va a ayudar a maquillarse pero bueno tuvimos a ver a Yuya,no entendimos nada tuvimos que buscar en Google solo venia donitas bimbo y harina,fuimos al Oxxo estaban en promocion 2x$15 nos convenia,pero bueno fuimos a Soriana a comprar carbon,segun Niall era todo lo que necesitaba para maquillar a Rayitha,ahi estaba la huebona acostada en su cama cuando llegamos.

Zayn-¡Pinche Rayitha muevete!

Rayitha-Ay pinche negro,me espantaste pendejo

Zayn-¡Es CANELA PASION!

Rayitha-Lo bueno es que llegaron,los dos.

Niall no hablaba nada por que estaba en el puto celular,checando si venia Justin con ganas de pegarle con un nokia,pinche rubia oxigenada,Rayitha estaba lavandose la cara con jabon Zote ya que no habia dinero para Asepxia,mientras Niall y yo preparabamos el carbon y la harina.

Rayitha ya habia salido del baño,bueno ahora nos tocaba ponerle la base para las ojeras en este caso las donitas bimbo,se las pusimos en la ojeras la mitad de la donita se nos rompio Niall se la comio,acabamos con sus ojeras rapido le aventamos harina a su cara y ya estaba lista solo nos faltaba delinear sus ojos en este caso usariamos una piedra en el carbon decia en Google que mientras mas pareciera mapache mejor,chingadamadre se nos olvido el labial asi que improvisamos y le pusimos capsup,Niall se apuro para dejarla en su cita prendio su bocho,segun no ibamos espiar la cita,pero bueno nos vamos a quedar ahi escondidos a espiarlos.

Rayitha Narra:

Niall me habia dejado en mi cita con Juan el y Zayn me habian arreglado para mi yo quede bien ay no Juan con su pinche playera de Armani que me presumia que en realidad era del mercado a $30,bueno pedimos unos tacos con una coca cola,pues bueno no tenia tanto dinero el wey,estabamos ya a mitad de la cita cuando......

Ricos tamales oaxaqueños lleve sus ricos tamales oaxaqueños

Juan-Ay lo siento es mi mama,me esta marcando

Rayitha-Ah si okay

Que pedo con este wey,segun el era fresa,me salio naco ay no mames wey por cierto todos se me estan quedando viendo,seguro los impresione con mi maquilllaje le dire a Zayn y Niall que me maquillen mas seguido,por cierto descubri que lo que me pusieron me hace mas blanca,le dire que Zayn que lo use o pomada de la campana para que se clare.

Juan-Osea wey mi mom dijo que nos fueramos de aqui,por que no es nice

Rayitha-Neta,bueno vamonos

Su voz parecia que se le atoro una papa en la garganta,nos fuimos encerio su acento de fresa era muy pendejo,hay no me venia riendo de su voz.

Zayn Narra:

Ay segun ibamos a espiar a la pinche Rayitha,pero Niall se entero que vino Justin a Mexico,pues tuvimos que ir a Soriana a ver si nos contrataban como paqueritos,le dije que en HEB era mejor ,pero no el cabron quiere en Soriana,pinche hijo de su madre los uniformes estaban bien raros,no se que pasara teniamos que hacer todo lo posible por juntar $20000,chale Niall quiere todo,Niall al parecer le valio lo de Rayitha es que el Juan no se dan cuenta es bien puto solo quiere a la Rayitha por Inocencio el hermano de la Rayitha,ay nos tocaba pasar por Rayitha ahi estaba la pendeja en su nokia del Oxxo que le regalamos por su cumpleaños.

Esto me dio a entender que nos dedicaremos a maquillar y cargar bolsas en el Soriana y que el pinche puto de Juan es naco no fresa,

☺Hola se me hizo muy aburrido el capitulo,pero lo subi por mientras creaba mas,lo siento por aburrirlas con esto saludos!!☺

Si One Direction fueran mexicanos.......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora