Hola soy T/N tendo 18 años vivo en T/P soy maltratada en mi colegio todos se hacen la burla y me paran dando golpes todos estos años pero no me interesa.Bueno mi padre murio hace 2 meses atras y me dijo que me hiría a vivir con mi hermano mayor no se quien es y tampoco quiero saberlo pero me alegra irme de aqui nunca lo conoci tenia un poco de desconfiansa de quien fuera.
Desperte y me di una ducha me cambie y baje a desayunar yo sola estube mirando una pelicula de accion pero me aburri asi que sali para comprar algo y luedo llegue a mi casa y aliste mis cosas porque sabia que ya hiba a llegar mi "dichoso"hermano me faltaba un poco en eso suena el timbre
T/N:Quien eres
-Hola soy Jimin y bueno soy tu hermano vengo para estar con tigo ya no estaras sola vamos iras conmigo a Corea
T/N:Asi que tu eres mi hermano del que apenas a se 2 meses me hablo mi padre bueno me da gusto conocerte ya aliste mis cosas nos vamos de una vez.
Bueno yo queria reaser mi vida queria empesar de zero y tal vez este mejor en Corea.
y asi nos fuimos llegasmos al areopuerto y el me dijo.
Jimin:No van a venir tus amigos a despedirse.
T/N:no tendo amigos y no me interesa tenerlos no soy sociable pero tranquilo voy a cambiar.
Y esa fue la ultima vez que ablamos,al llegar a Corea era hermoso pero hacia frio asi que jimi me dio un abrigo nos subimos a un auto hermoso y llegamos a una casa mucho mas hermosa de lo que me imaginaba
Me gusto era hermoso esa casa y el me mostro toda la casa la picina,cocina estc..despues de un rato me dijo que estraramos y al entrar vi alrededor era hermoso mucho mas hermoso estube pensando de que mi hermano era narcotraficante porque tenia cosas muy hermosas luego .
Vi a 5 chicos parados como si ya ubieran sabido que bendria y me saludaron uno por uno.
-Hola soy Kim Seok-jin pero puedes decirme jin
YOU ARE READING
SOMOS DIFERENTES JUNGKOOK Y TU
FanfictionL historia se tratara de misterio y todos eso