NARRA YOONGI:
Han pasado 2 meses...sin buscar ni hablar ni ver a tn...fue fuerte...estuve un mes mal demasiado mal...no tenia ganas de nada solo fumar,beber,llorar y dormir...ahora como solo un poco y ya...que me pasa con tn? Solo la quiero lejos de mi...no la odio pero lo que me hizo ya fue mucho...tn seguía llamándome...yo solo no contestaba...llamaba a tae..el era el único que le contestaba...nose que pasa con ella...nose que pasa con su venganza ni nada...me da igual solo viviré mi vida...intentare en construirla de nuevo...sin ella...aunque este hecho mierda por dentro...
NARRA TN:
estaba desesperada me di cuenta que de verdad amo a yoongi...lo necesito conmigo...me siento tan sola...tan tonta...perdí lo que más quería....
Recibí una llamada de tae...Tae: (habla bajo) tn...paso algo...
Tn: que pasó...
Tae: vamos hacer una fiesta en nuestra casa...quería invitarte...para vieras como están todos...
Tn: estas seguro tae que debería ir...el me odia...
Tae : tienes razón pero nose no quieres intentar...
Tn: claro...(triste) solo que me siento tan idiota...
Tae: lo eres...
Tn: no ayudas tae...y cuando es ?
Tae: es el domingo...
Tn: pero estamos a miércoles...
Tae: lose pero tienes que venir a la empresa necesitamos fotos...
Tn: iré...hoy? Estaba de vacaciones por cierto...
Tae: hoy asique apúrate ya me tengo ir nos vemos...
Tn: nos vemos...Eso fue raro...
NARRA YOONGI:
el CEO nos llamó y dijo que íbamos a colaborar con gfriend otra vez ...no me agradaba la idea estamos bien así....pero bueno...
CEO: cada uno tendrá que hacer una canción con una integrante de ese grupo...así que le diré quien va con quien...jimin vas con eunha, jungkook vas con yuju, rm vas con sowon, jin y jhope van con umji, suga con sinb y tae con yerin...
Las chicas llegan en 20 minutos más...Pasaron eso 20 minutos...y así fue llegaron...nos saludamos el CEO explicó lo que nos explico a los chicos y a mi...salimos de su oficina y cada unos se fue con la chica le tocó...estaba callado...
Sinb: que te pasa? Estas muy callado no crees?...
Yoongi: lose..
Sinb: suga no?
Yoongi: si suga...
Sinb: conozco las caras así...el amor?
Yoongi: (sonries apenado) desamor...
Sinb:o no....otra vez meti la pata...
Yoongi: (sonries ) tranquila...
Sinb: solo te diré algo...nose que estas pasando...que te hicieron o que hiciste..pero sabes una persona no muere de amor...el amor es tan lindo sentirlo pero en el momento que termina es tan doloroso...hay muchas mujeres en el mundo...vas a besar muchos sapos antes de encontrar a tu princesa...suena mejor cuando se lo dices a una chica (rie)
Yoongi: tienes razón...gracias...esas palabras necesitaba...(la miras y sonries)
Sinb: ahora conmigo cambias esa cara triste porque si no yo me pondré triste...y no puedo trabajar así.. (rie)Nunca pensé que una chica me entendiera mejor que todos...me sorprendió mucho sinb....me agrada...
Sinb: ya no pienses tanto...hablemos no quiero hablar del suga si no de min yoongi...
Yoongi: que te podría contar de min yoongi...
Sinb: nose como cuentas novias haz tenido?
Yoongi: sin mentir solo 2...
Sinb:(sorprendida) solo 2...(rie) genial yo solo 3 fueron solo patanes ahora soy la consejera de todos...
Yoongi: interesante...Con sinb fuimos a la azotea y hablamos demasiado...no nos importó ver de que se va a tratar la canción...ella me entendía a la perfección...después decidimos ir a ver a los chicos y ahí estaba tn...solo fui fuerte....
Tn: hola...(me mira)
Yoongi:(se fuerte) hola tn....(sonríe actuando)sinb vamos a la sala de grabación...
Rm: tan rápido terminaron (sorpredido)
Sinb: ni hemos empezado (rie)
Jn: que han hecho estas 3 horas...
Yoongi: hablar...solo hablar...
Sinb : y reír mucho...
Yoongi: vamos...Nos fuimos con sinb y ella habló...
Sinb: ella fue?
Yoongi: que?
Sinb: ella te hizo daño...
Yoongi: yo que sepa no te he dicho eso...
Sinb: lo noté en tu sonrisa forzada también hacia eso...(camino un poco más adelante de mi)Esta chica me está sorprendiendo...como puede saber todo lo que siento y piensa lo mismo que yo...
NARRA TN:
Vi a yoongi y estaba bien eso me dejó más tranquila pero quiero hablar con el...aunque el está ocupado con su nueva amiga...
Tae: solo estamos trabajando....
Tn: viste como era ella...es hermosa
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictiontn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...