En magnolia se podía observar aun niño peli rosa cargar una gran mochila con varias cosas dentro mientras se despedía de sus novias y gremio.Angel: recuerda no comer de más natsu.
Juvia: tampoco duerma desabrigado natsu sama.
Mirajane: tienes comida suficiente para una semana.
Lissana: comete todo lo que te pusimos no solo la carne.
Irene: no te esfuerzas demasiado deagoncito.
Natsumi: oni chan si te pones mal Ai te dejamos medicinas.
Erza: también un mapa por si te pierdes.
Cana: regresa pronto si?.
El hijo de igneel reía nervioso mientras resivia los consejos de sus novias.
Grey: parecen sus madres...
Laxus: las mujeres son extrañas.
Natsumi: saben que los escucho no?.
Ambos magos se tensaron al ver a la peli rosa dragneel con una mirada seria.
Gajerl: ustedes son consientes del poder de salamander no?..., además colocarle unos abrigos para el frío sabiendo que es un ds no es pasarse un poco?.
Hablo el niño peli negro sacando de la mochila del peli rosa un abrigo.
Levy: ven tu acá!.
La pequeña maga de escritura jalo a su novio peli negro de la oreja alejando lo del grupo.
Irene: nunca se sabe...., además no queremos que dragoncito se enferme y no estar ai para cuidarlo.
Juvis: juvia concuerda..., mejor es prevenir que lamentar.
Laxus: locas...
Erza: dijiste algo?.
Laxus: n..., nada!...
Grey: a quien temes más laxus..., natsu o Erza.
Laxus: Erza me despedasaria vivo y natsu...
Natsu: yo que?.
Laxus: olvidalo...
Makarov: bien mocoso es hora de partir.
Natsu: aye!..., nos vemos después cuídense.
Todos: si!.
El niño hijo de igneel dejó el gremio número 1 de fiore acompañado de una mochila del doble de su tamaño equipada con todo lo necesario según sus novias, para su viaje.
.
.
.
Natsu: bien!..., aquí no hay gente en kilómetros.El peli rosa sonrió quitándose la mochila de su espalda empezando a elevar su poder mágico de manera abrumadora..., la tierra tembló mientras las rocas y el suelo eran derretidas.
Un pilar de fuego rojo se alzó al cielo generando que este cambiará a un color rojo carmesi.
El pilar se disipó minutos después viéndose un dragon de escamas rojas y amarillas junto con algunas rosas.
Natsu: donde deje la mochila?.
El gran dragon busco por el lugar la mochila que dejo viendo solo una tela negra y quemada con restos de comida entre otras cosas.
Natsu (pensamiento) : ai va mi comida por una semana.
El enorme dragon lloro mirando los restos de su mochila para seguido tomar vuelo hacia su objetivo.
.
.
.
Un enorme dragon rojo sobre volaba por las montañas observando el terreno a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
SonstigesBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.