Violeta esta concentrada, No se dejaba llevar por cualquier estupidez, Era una de sus cualidades mas valiosas. Violeta tenia a su contrincante enfrente suyo la cual era 2 años mayor que ella; La cual era la odiosa Melany, Estas dos chicas estaban dándose con todo lo que habían aprendido de sus clases de Kung Fu, Violeta esta defendiéndose de Melany con tácticas que el entrenador Craig le había enseñado horas antes del torneo.
Scarlett, La madre de Violeta, la esta viendo desde las gradas rodeada de padres que veían con deleite la pelea que las dos niñas estaban llevando a cabo, Scarlett tenia una enorme esperanza en que su hija ganara su premio numero 263 y Violeta estaba dando todo de si para ganar a como de lugar ese torneo; Cuando empezó la ultima parte del combate de Kung fu, Melany estaba mas que cansada, Estaba muy exhausta de toda la pelea que habían tenido pero la hija de Scarlett Beauregade no estaba tan agotada como esa niña de ojos saltones y cabello de una niña mimada y llorona creía.
Melany estaba dando el poco esfuerzo que tenia pero muy por el contrario, Violeta estaba dando la ultima parte de energía y entusiasmo que había guardado durante las dos horas y media que había reservado para vencer a su contrincante, A una insignificante niña que había despreciado por varios meses; En los últimos segundos que tenia el marcador para dar fin al torneo y decidir quien seria la ganadora del evento, Melany le tenia la delantera a Violeta ya que hace unos segundos estaba golpeando con gran fuerza los antebrazos de Violeta, Scarlett no estaba dispuesta a aceptar la derrota de su hija en este torneo de clase alta.
-Mas te vale ganar decía la señora Beauregade entre dientes, El publico estaba al filo de su asiento, Los espectadores y los jueces tenían en mente que esta intensa y dura pelea podía ganarla esta Melany Jules, Que tenia fama de ganar torneos de combates que se basaran de cuerpo a cuerpo.
Violeta tenia la cara contra la colchoneta, Scarlett estaba atónita ante la segunda y posible derrota de su hija y Melany estaba tan confiada de que su golpe le daría la victoria y humillaría a la niña de pelo rubio que tenia el reconocimiento de mascar un chicle por tres meses seguidos pero en ese preciso momento Melany se confío tanto de su "victoria" que no se dio cuenta que Violeta se levanto a tiempo y le proporciono un golpe muy contundente que hizo que la niña caprichosa de ojos saltones golpeara su cara contra la colchoneta marcada de sudor y marcas de pies.
Los últimos 3 segundos pasaron y cuando el marcador llego a cero el publico se levanto de sus asientos y con enormes gritos que sonaron por todo el gimnasio donde se llevo a cabo este torneo alabaron la victoria de la hija de Scarlett Beauregade, Violeta estaba muy contenta de que la gente aplaudiera y obacionaran el enorme esfuerzo que tomo para llevar a su contrincante a la derrota y ella posicionarse en la victoria.
Los jueces estaban boquiabiertos ante la victoria de la dulce niña rubia y estos vieron que ella merecía su trofeo, Scarlett se levanto de su asiento y corrió con su hija la cual abrazo fuertemente y felicito con extremo orgullo, Violeta y su madre fueron a recibir su trofeo por el que tanto había entrenado.
Melany Jules levanto la vista y vio como su contrincante que pensó en dejar en ridiculo se estaba llevando el premio que por un instante creyó llevarse y colocarlo en su estante de trofeos que colgaba cerca de su cama, Violeta se dio la vuelta y vio con una mirada egoísta y triunfadora a Melany mientras era fotografiada como si fuese una modelo de Victoria'secrets, Melany se levanto de la colchoneta y se dirigió con sus padres que la esperaban con una mirada descontentada.
Violeta y su madre se dirigían a la salida del torneo mientras muchas personas las ovacionaban y fotografiaban a la vez, Cuando salieron del lugar y se dirigían al estacionamiento ellas se fueron lo mas rápido posible a su camioneta ya que los flashes de las cámaras ya las tenían hartas y mareadas, Cuando las dos chicas estaban abriendo las puertas de su auto para ya irse de aquel lugar Violeta pudo ver desde una no muy lejana camioneta blanca a Melany siendo regañada por sus dos padres, Los cuales ella intuía que dicho regaño era por su inminente derrota de hace rato, En vez, De mostrar empatía o si quiera algo de lastima, Sintió una enorme alegría ya que humillo a alguien que pretendía derrotarla en un combate de Kung-Fu.
YOU ARE READING
El recorrido de Violeta Beauregade
FantasyLa historia contara como era la vida de esta niña antes y después de ganar su boleto dorado. Esta historia esta totalmente ficticia y de mi imaginación, Espero que les guste. Los hecho contados aquí son ficticios y no forman parte del libro y pelícu...