Prólogo

14 4 0
                                    

Tn una chica estudiosa con buenos promedios en la universidad....pero no amas tu carrera solo estudias por tus padres,ya que quieren que seas algo que ellos no pudieron serlo..

Tn amas ser estilista, claro que no puedes estudiar eso por el dinero; provienes de una familia de bajos recursos (pobre).....tienes una amiga (Carla), la cual su mama tiene una tienda de cosmetologia  y le ayudas ....como no tienes tu titulo solo ayudas a las otras estilistas, claro que con el tiempo te acostumbras y ahora ya no eres una ayudante, mas bien  eres una trabajadora....claro que no cobras lo mismo que otras pero algo es algo.....

Tienes una edad de 18 años apunto de cumplir los 19....pero pareces de unos 17 por tu forma de ser....digamos que eres muy divertida y no eres de las personas que se deja manipular o humillar....

Conociste a BTS en el año de su debut ....claro que no los podias ver seguido por que no tenias un celular e internet....En ese tiempo tu amiga te dijo que habian debutado un grupo de 7 chicos  y ahi es donde nació  tu amor por el K-pop y pocas veces veian sus conciertos por internet, jamas fueron a uno...

Pasaron los años hasta cumplir 17 años ...tus padres te regalaron un celular y de las cuales se los agradeciste con tu vida y lagrimas....

Pasas tus dias solo en YouTube, Instagram, Twitter y otras aplicaciones para poder ver a tus shinitos...

Claro que sin dejar tus estudios de lado...al principio no quisiste estudiar ninguna carrera, pero lo hiciate por los 7 y claro por tus padres.

Durante un año de tener tu celular.... tu corazon empezó  a latir de una manera que te daba miedo, al principio creiste que es por ser ARMY......pero luego te diste cuenta que era siempre que mirabas a Min YoonGi (Suga) ....

tus amigas se dieron cuenta de ello y no era normal estar hablando de un chico...claro que ellos tambien eran ARMY's pero hablaban de ellos por que los querían y amaban como amigos o fans.....pero para TI era mas que eso...llegaron a pensar que estabas enamorado del Azúcar.

Claro que creyeron que se te  pasaría y solo era por que despues de tres años los volvías a ver y era obvio que solo era un amor de fan....

Estaban muy equivocadas..... estabas enamorado de Suga,tu amor platónico.

Muchos chicos te pretendían pero no sentías nada por ellos solo amistad nada mas...jamas tuviste novio....hasta tus amigas pensaron que te gustaban las chavas....

Claro que lo negaste....para muchos eras rara y los que decian llamarse amigos desaparecieron cuando termino la preparatoria.....claro que te las cruzabas pero no se inmutavan en saludarte y poco a poco te acostumbraste....cabe recalcar que solo una se quedo como tu amiga incondicional (Carla)....te entendió cuando le dijiste que estabas enamorado de tu amor platónico....Pare ella eras como su hermana.



Y ESTE ES UN IMAGINA ESPERO LES GUSTE Y NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS COMENTARIOS Y SUS 🌟🌟🌟.

LOS QUIERO UN CHIDO...NOS LEEMOS LUEGO

             CHAITO 💖🌹

Amor Sin Límites   (YoonGi/TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora