VI

440 21 4
                                    

La preselección

14 de mayo 201810:07 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de mayo 2018
10:07 am

Día que se da a conocer
la lista de 35 convocado
para el mundial.

Las manos me temblaban y durante la noche no pude dormir casi nada.

La lista se esperaba para el mediodía y era temprano para saber quiénes iban a ser los que iban a representar a la Argentina en Rusia.

Estaba confiada que Cristian sin ninguna duda estaba a la altura, pero aún así los nervios estaban.

Él había pasado más de un mes con Sabri, en los que se encontraban en la casa, podían pasar la tarde tranquila porque yo no estaba la mayoría de las veces no estaba en la casa porque tenía que ir al colegio y tres veces a la semana de noche al profesorado. Igual me daban un poco de bronca (y celos) las cosas que podían llegar a hacer cuando se quedaban solos...
Él se quedaba a dormir (en el cora) pero ya habíamos hecho una tregua para no pelear y intentar no buscarnos más.

Se ve que los nervios por la lista de convocados no sólo los tenía yo...

—¿Caro?— escuché que me llamaba Sabri después de tocar la puerta.

—pasa loca— grité, unos segundos después la rubia paso a mi habitación y se acostó a mi lado.

—estoy muy nerviosa Caro— confesó y yo me sentía exactamente igual.

—vamos Sabri— dije rodando los ojos —ya lo viste jugar con la celeste y blanca— dije recordando los amistosos.
Lo había visto con la camiseta que todo futbolista sueña ponerse.

—pero si...— dijo ella y me senté en la cama.

—si no esta en la lista, vas a tener que estar con él— dije y se me escapó —yo también voy a estar.

—sos un amor de amiga— me abrazó y después de suspirar yo también la abracé, me sentía una hipócrita.

Estábamos desayunando y escuchando música para no pensar en la convocatoria, pero yo no aguante más y me animé a mandarle un mensaje a Cristian cuando más o menos calculé que su entrenamiento ya había termiando.

《Cris... ojalá se de!💪
Para adelante nomas!》

No esperaba que me contestara, de seguro su celular estaba que explotaba, pero aun así él se hizo un tiempo para responder y me hizo sentir tan especial.

Hablame - Kichan Pavón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora