Pinky Hair

1K 110 12
                                    


Sakura estaba harta, estaba hasta los ovarios de que le preguntaran si su cabello era natural, si se lo pintaba de rosa o qué.

- ¡Éste es mi jodido color de cabello! - Explotaba casi siempre.

- ¡Con éste puta color nací! - Gritaba a veces.

- ¡Es natural, estúpido Uchiha de mierda! - La última vez que Sakura Haruno gruñó a los cuatro vientos que sus cabellos eran auténticos, fue Sasuke Uchiha el merecedor de tal honor... y fue la última vez que Sakura volvió a hablar del tema...

- Muéstrame que también son rosas los de tu coño y te creo. - Inserte sonrisa marca Uchiha aquí.

Nadie olvidaría jamás el fuerte sonrojo de la chica de ojos jade, la cabeza ladeada del pelinegro y la palma increíblemente marcada de Sakura inmortalizada a rojo fuego sobre la mejilla de Sasuke.

La chica salió furiosa de su campo visual y del de todos los estudiantes de la universidad; no la vieron hasta que dio el timbre para entrar a clases, la encontraron sentada con un aura tenebrosa rodeándola, hablando sobre matar al de ojos negros mientras que en sus manos destrozaba un cuaderno de apuntes.

Todos se fueron y dejaron atrás a un sorprendentemente divertido y prepotente pelinegro con la determinación llameando en sus ojos.

Esa chiquilla idiota de la que estúpidamente estaba enamorado no sabía que a un Uchiha no se le deja con la duda.

.

.

Años después, Sasuke comprobó que Sakura es pelirosa natural...

.

.

.

Fin.


Un pequeñito drabble bastante divertido de mi shipp favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pequeñito drabble bastante divertido de mi shipp favorita.

Recuerden que estoy pasando mis fics de ff.net a esta plataforma, con ésta van 2 de 9.

Espero les haya gustado y me dejen sus bellos comentarios.

2/9

¡See u!

¡Si! ¡Es rosa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora