Nota: En este capítulo se utilizarán los nombres "Wego 1" y "Wego 2" para referirnos a los gemelos Wego como dos personas singulares y diferentes, mientras que para referirnos a ellos como un conjunto plural, se usará simplemente el nombre de "Wego".
La batalla entre el Equipo Imparable y un conglomerado integrado por las organizaciones terroristas más temibles del planeta y por las fuerzas armadas estadounidenses que actuaban bajo las ordenes de los Señores Oscuros ha entrado en una nueva fase, con la llegada de combatientes al servicio de Justicia Global, así como de varias unidades militares estadounidenses leales a los ideales que forjaron la nación desde los Padres Fundadores. Mientras que Kim, Ron y Rufus, en compañía de sus antiguos enemigos (como Drakken y Shego), se encargaban de eliminar a más combatientes y desactivar las bombas; en otro punto de la ciudad, los gemelos Jim y Tim Possible (hermanos menores de Kim), en compañía de los gemelos Wego (quienes son, por coincidencia, los miembros más jóvenes del Equipo Go), tenían la misión de desactivar una maleta-bomba que una milicia extremista europea de procedencia desconocida acaba de introducir a la Casa Blanca.
Jim: (señalando a los sujetos con la maleta-bomba) ¿Vieron lo que estos dementes acaban de hacer?
Wego 1: ¿De qué hablas?
Tim: Al parecer, tienen una maleta-bomba y la acaban de meter a la Casa Blanca.
Wego 2: Eso no está bien.
Wego 1: Sí, eso no está nada bien.
Tim: Debemos movernos rápido.
Jim: Y tenemos que ir a desactivar la bomba.
Wego: ¡Entendido, manos a la obra!
Inmediatamente, los dos pares de gemelos van hacia la Casa Blanca y avanzan de manera sigilosa y, para evitar ser capturados, utilizan sus dispositivos de invisibilidad. Una vez que entraron en la Casa, Jim, Tim y Wego comenzaban a recargar sus armas: Jim y Tim preparaban sus pistolas, mientras que Wego estaban recargando energías para atacar al enemigo por sorpresa.
Jim: Bien, ya logramos completar el primer paso.
Tim: Ahora entramos al segundo paso, buscar la evidencia e ir por ella.
Wego 1: Para eso tenemos el Radar Biónico 9000.
Wego 2: Lo más avanzado en nuestra tecnología.
Los gemelos Wego encienden su radar para inspeccionar el interior de la Casa Blanca, con el fin de encontrar alguna anomalía. Pasan algunos segundos hasta que finalmente dan con el blanco.
Wego: ¡Eureka! ¡Lo conseguimos!
Jim y Tim: ¿Dónde está, dónde está?
Wego: ¡En la Oficina Oval!
Los dos pares de gemelos avanzan, nuevamente de forma sigilosa, por los pasillos de la Casa Blanca, en dirección hacia la Oficina Oval, que era la oficina oficial del presidente estadounidense; sin embargo, al entrar en el sitio, en lugar de encontrar al susodicho personaje, se encontraron con una multitud de combatientes encapuchados, mismos que habían sido sorprendidos, con las manos en la masa, por nuestro cuarteto de héroes.
Wego 1: Ajá, los cachamos.
Wego 2: Los cachamos con las manos en la masa.
Inmediatamente, los combatientes comenzaban a mover sus armas para apuntar a los cuatro.
Tim: Parece que estos dementes nos quieren dar la bienvenida.
Jim: ¿Por qué no mejor les respondemos el saludo?
Wego: ¡Eso déjaselo a nosotros!
Acto seguido, los gemelos Wego comienzan a desprender una enorme energía, la cual hace que los dos gemelos rojos comenzaran a multiplicarse, creándose así una docena de ellos, o por así decirlo, un mini-ejército de Wego, los cuales comienzan, de inmediato, a atacar a los combatientes con sus grandes poderes. Esta situación pasó a ser una ventaja para Jim y Tim, quienes aprovecharon esa oportunidad para también atacar a los militantes de los Señores Oscuros con sus armas. Una vez vencidos, se apuraron en desactivar la maleta-bomba.
Wego: Bien, hay que desactivar la bomba.
Jim y Tim: (mirando a profundidad los detalles) ¡Debemos cortar estos cables!
Mientras que los gemelos Possible se esforzaban en cortar los cables, otra docena de enemigos había marchado en dirección hacia la Oficina Oval para detenerlos, pero éstos son detenidos rápidamente por la docena de Wego que comenzaban a atacarlos por sorpresa y a noquearlos y dejarlos caer. Una vez que Jim y Tim desactivaron la bomba, éstos comenzaron, en compañía de los otros Wego, a dejar la Casa Blanca, pero cuando salieron del edificio, se percataron de que habían demasiados enemigos, a los cuales era imposible vencerlos a todos.
Jim: No lo puedo creer.
Tim: Son demasiados.
Wego 1: Y no podemos vencerlos.
Wego 2: No si estamos solo nosotros.
Pero justo cuando parecía estar perdido para nuestro par de gemelos, ocurrió un milagro: Una gran figura púrpura comenzó a crecer y a mostrarse como un gigante, el cual destruía a cualquier maquinaria bélica que se interpusiera en su paso. Ese hombre se trata ni más ni menos que Mego, el integrante del Equipo Go que posee la habilidad de cambiar su tamaño y hacerlo invulnerable a cualquier proyectil que apuntara hacia él. Una vez que neutralizó a las fuerzas enemigas, Mego volvió a su tamaño normal y se dirigió hacia sus hermanos menores y hacia el otro par de hermanos que estaban con ellos.
Wego: ¡Pero si es Mego!
Mego: Nunca dejaré solo a nadie que sea parte de mi familia.
Jim: Entonces significa que...
Tim: ¿Mego es su hermano?
Mego: Pero por supuesto.
Wego 1: Claro que sí, tenemos tres hermanos mayores.
Wego 2: Y nosotros dos somos los más jóvenes del grupo.
Mego: Bien, tenemos que irnos de aquí ahora mismo. El Equipo Imparable nos espera.
Wego: ¡En marcha!
Jim y Tim: ¡hoo-yah!
Y así, Mego, los gemelos Wego y los gemelos Possible logran completar una de muchas misiones. Mientras tanto, la batalla contra los Señores Oscuros sigue en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Kim Possible: The Darkest Overlords
Fanfiction5 años después de su graduación, Kim Possible, Ron Imparable y Rufus unen sus fuerzas con el Doctor Drakken y Shego para detener un complot realizado por una organización ultrasecreta que tiene planes malévolos. Esta nueva misión se convertirá en un...