Nota de la autora:
El Borsch es un platillo europeo muy sabroso y bueno que se hace difícil su elaboración debido al tiempo e ingredientes, sin más comencemos.»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Vaya, no me lo creo, ese platillo que me trajo y preparo mi supuesto guardaespaldas realmente esta buenísimo, no sabía que supiese cocinar, pero que se esto no dejare que se me escapé la oportunidad.
-J.A.R.V.I.S. . . .nuevo recordatorio-decia mientras masticaba un trozo de carne- obligar a . . . "Ken" a hacer mi desayuno, comida, cena o lo que yo quiera de hoy en adelante- decia con jovialidad y diversión mientras terminaba de saborear el platillo.
-Enseguida señor Stark, pero debo de recordarle que le trate con un poco mas de respeto señor, después de todo no solo lo a cuidado los últimos dias, sino que el también alejo al intruso de la vez pasada señor.
-¿A que te refieres?- ¿Que decia J.A.R.V.I.S.?
-Señor el día del intercado, el señor Rogers se encontraba . . . por la zona el intruso lo vio por la ventana y se salio de inmediato a combatirlo y la pelea llego a tanto que desaparecieran del rengo de visión señor.
- En . . . ¿enserio?, ¿Pero tu como sabes eso, creí que te habían desactivado en el incidente?
-Asi es señor, pero las cámaras aun seguían grabando apesar de que había sido desactivado.
No pude contestarle más, ¿Que se supone que diría? Ese tipo me había salvado antes de ser mi guardaespaldas y . . . incluso ahora cuida de mi. Sigo divagando en mi memoria, perdido en las palabras de J.A.R.
-Supongo que tienes un angulo de la cara del sujeto ¿O me equivoco?
-Correcto señor, ¿Quiere que la mande al jefe de la Policía?
-Asi es y de inmediato.
-Enseguida señor.
Lo bueno del asunto es que ahora sabría el nombre del loco que invadió mi casa, pero lo malo es que tenia un testigo no muy de mi agrado que me diría los hechos. Todo estoy me revolvió el coco, suficiente tengo con la fabricacion de mi gran idea, averiguar quien era el intruso y sobre todo saber quien realmente era ese tal capitán, pero sin darme cuenta me ganó el sueño y quede dormido en mi escritorio.
**********************
Creó que fue mala idea venir aqui. Sé que yo me postule para esta misión pero ya no veo mi propósito claro, ¿Que haré? No puedo renunciar debido a que necesito el dinero para mi madre, no le puedo fallar, ya no y menos sabiendo que le prometí que no me iría de aquí hasta que revelara la verdad del porqué de su secuestro pero hasta . . . que …me agarré del valor suficiente para confesarlo tendré que aguantarme todas y cada una de sus travesuras, indiferencia y su sarcasmo.Al menos podre compensar parte del daño que cause.
-J.A.R.V.I.S. ¿Cierto?- dije al aire, en voz alta y mirando al techo.
-Asi es capitán Rogers, ¿Desea algo?
-Si, ¿El señor Stark no a comido verdad?
-Correcto capitan, mis esfuerzos por hacerlo an fracasado, pero supongo que usted tendrá mejores métodos que los míos.
-Lo intentare, pero ¿que le puedo cocinar que sea saludable y que le guste al señor Stark?- dije pensando en voz alta, pero la IA no lo tomo como tal y me dio una respuesta a mi cuestionamiento personal.
-Si quiere un alimento con esas condiciones sugiero el
Borsch señor, es uno de los platillos favoritos del señor Stark, pero debido a su elaboración y raresa no lo venden en cualquier lado. Si se le dificulta puedo darle instrucciones claras de su elaboración o si quiere le daré un platillo más fácil de hacer capitán.-No es necesario J.A.R.V.I.S. solo dime donde están los ingredientes y yo me encargaré de todo.
Una vez que le dije esto la IA me ayudo a o tener los ingredientes y a familiarisarme con la cocina, después de dos horas preparando y recogiendo todo el desastre logre mi cometido y me dirigí a lo que parece el sótano donde el señor Stark tiene su taller, espero que me deje entrar esta vez o le pedire ayuda a J.A.R.V.I.S. lo que sea primero.
################################
Hasta aquí el capitulo de hoy, nos leemos luego, besos😘
ESTÁS LEYENDO
STONY»El guardespaldas«
RomanceDespues de que Tony Stark sale con vida de su secuestro en Afganistán (y destruye el lugar), su asistente Pepper y chofer Happy toman la decisión de contratar a un guardespaldas rubio, pero jamas esperan que el genio sienta algo que creian que no ex...