NECESITO TIEMPO PARA PENSARLO

481 15 0
                                    

Hola aqui les dejo el otro captulo espero que les guste :)

Después de la cena Drake me dijo:

-¿Y bien que piensas tu me amas?.

-Si yo también te amo. dije mientras nos abrazabamos con ternura

-pero necesito pensarlo.

- ¿Porqué necesitas pensarlo?, yo te amo.

-Porque la gente hablaría de nosotros, y eso sería muy incómodo para mi y talvez para ti.

-Claro que no sería incómodo para mi, yo te quiero. No me importaría si la gente hablará de nosotros.

-Pero a mí si me importa .

-tienes razón, te dejaré pensar si quieres o no que salgamos juntos

-Gracias por entender, te diré en poco tiempo si quiero que salgamos juntos. ¿Deacuerdo?

-Deacuerdo, Te estaré esperando

-Me tengo que ir a mi casa, ya es un poco tardé.

-¿Puedo llevarte a tu casa?

-Deacuerdo, gracias.

Después de hablar un rato en el auto de cosas sin sentido hasta llegar a mi casa, me despedí de Drake mientras me dejaba el la puerta de esta.

-Te diré en poco tiempo mi respuesta, sobre lo que hablamos en tu mansión.

-Estabien no te voy a presionar, Piénsalo con calma.

-Gracias por entender

Luego nos dimos un pequeño beso en nuestros labios. Sus labios eran un poco fríos y calidos a la vez. Después de ese beso nos despedimos entre a mi casa para ir me a dormir, tome un pequeño baño para relajarme y tratar de pensar lo que le iba a decir a Drake. Cuando termine de bañarme me puse mi ropa para dormir, me cepille el cabello y me fui a dormir.

PDV de Drake

Después de dejar a Ann a su casa, pensé si me aceptaría o no. Cuando llegé y me recoste en mi cama empeze a acariciar el lugar dónde ella se había sentado luego recordé lo que habíamos hablado. Había sido una sensación muy hermosa cuando nos habíamos besado era como volver a nacer, ella le habia dado sentido a mi vida de nuevo después de tantos siglos mi corazón volvió a latir, pero como decirle que soy un vampiro ella se podía asustar y la perdería. Tal vez se lo diré en el momento correcto eso sería lo mejor, pero ¿Cuándo sería el momento correcto? la verdad no lose pero se lo diré y espero que ella no me dejé sólo, porque yo la amo demasiado.

fin de PDV de Drake

A la mañana siguiente desperte tome mi ropa para darme una ducha, después me puse mi ropa, me cepille el cabello y me maquille un poco para después desayunar algo y lavar mis dientes y ir al trabajo. Cuando sali de mi casa vi a Drake recargado en el cofre de su auto esperandome para ir los dos juntos a trabajar.

-¿Que haces a quí?.Le pregute

-Llevarte al trabajo, no quiero que camines y te fatiges.

-Pero no es necesario puedo tomar el autobús

-Tampoco quiero que gastes tu dinero.

-Pero

-Sin peros, rápido sube al auto que se hace tardé.

-Gracias. dije mientras me ayudaba a subir mis cosas a su auto.

-No te preocupes. dijo mientras me mostraba un sonrisa y subíamos a su auto

Luego llegamos al trabajo todos ahora nos miraban raro, después tomamos nuestros lugares de trabajo y empezamos a trabajar en lo nuestro.

______________________________________________________________________________________________________________

__________________________________

Perdon por la falta de ortografía

Esperó que si les este gustado mi historia no olviden votar y comentar besos :)

Mi Amor Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora