NARRA VALENTINA 💔
Y cuando menos me lo esperaba... Khea me abrazó.
Obviamente también lo abrace.
Valen: Tranquilo todo va a estar bien.
Khea se aleja y me mira...
Khea: Perdón, no quise abrazarte.
Valen: No pasa nada_Dije y ambos seguimos caminando_
°°°°
1 Mes después, de esa noche.Ya pasó un mes más o menos desde que estoy acá, y por suerte me llevo súper bien con todos, en especial con khea y Seven. Nos volvimos muyyyyyy amigos, pero con khea siento algo diferente nosé cómo explicarlo, es un poco raro.
Tenemos una linda relación, hubieron veces en las que llegue a pensar que el me gusta, pero tampoco quiero flashear qsyo.
_NARRA KHEA 💔
Nos llevamos re bien con Valen, se volvió una gran amiga para mí, siempre está cuando la necesito,me escucha y me aconseja. La quiero tanto, es como mí mejor amiga.
Esta noche vamos a salir a comer con los pibes y valen tambien va a ir, y ya que estamos le voy a presentar a mí "novia"... Ni ella ni los pibes sabían de esto es que quería estar seguro y creo que hoy es el momento.
Bueno novia oficial, todavía no en realidad, estamos en algo. Nos estamos conociendo poco a poco.
°°°°
NARRA VALENTINA 💔10:30 🌙
Estoy esperando que Nacho me pase a buscar, vamos a ir a comer con los pibes a un bar.
5 minutos más tarde.
Valen: Uhhh por fin_Dije subiendo al auto_
Nacho: Perdón boluda, tuve que ir a buscar a Joaquín también_ Ríe_
Valen: Hola Joaco.
Joaco: Holaa_Sonríe_
Valen: Y tu auto?
Joaco: Le tengo que arreglar unas cosas, por eso este Gil me pasó a buscar.
Valen: Que raro no fuiste con ivo_Dije sacando mí celular_
Joaco: El tenía que hacer otras cosas, dijo que nos espera en el bar.
Nacho: Mucha charla, mucha charla pero ponete el cinturón corazón_ dijo y me miro_
Valen: Uhh perdón papá_Dije haciéndole burla_
°°°
20 minutos después.
Nacho: llegamos gente.
Nos bajamos los 3 del auto, los demás ya estaban en el lugar, menos khea.
Estaban todos hablando de unas próximas canciones que iba a sacar Ecko, y yo estaba contestando unos mensajes que mis viejos me mandaron.
Khea: Que onda?
Seven: Hasta que por fin llegas.
Al escuchar eso levanté la cabeza, y vi a khea con una chica de la mano.
Ecko: Y ella quien es?
Seven: Tu novia? No me contaste nada.
Khea: Bueno ella es flor, mí novia se podría decir_Dijo riéndose_
--Cuando dijo novia, sentí como si me hubiese dolido escuchar eso, me sentía tan rara.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto💔/Khea
De TodoMe enamoré perdidamente de el... pero él solo me quería a ratos.💔 LENGUAJE ARGENTINO🇦🇷