Memorias

7 1 0
                                    

Aun recuerdo como si fuera ayer cuando ingrese a formar parte de bts, solia pasar mis dias escribiendo canciones para venderlas y sacar algo de dinero para vivir.
Era un chico demasiado tranquilo aun recuerdo que mi madre me regañaba por no traer amigos a casa, los amigos no eran necesarios para mi  o eso pensaba.
Llevaba una vida muy normal pero el destino te da giros que no esperas, y vida dio un giro inesperado al ser elegido para formar parte de una pequeña agencia bit hit entretaiment, la agencia no era muy grande pero para mi estaba bien.
El dia que me mude para vivir con algunos miembros ya reclutados no senti mucho emocion, no iva para hacer amigos, yo solo me consentraria en el trabajo y me esforzaria por alcanzar mis objetivos.
Cuando llege era un apartamento pequeño solo eramos 3 asi que me senti comodo, sin mas toque la puerta de color café que estaba en frente mio.
Voy!! - grito una voz de adentro.
Al momento que se abrió la puerta puede divisar a un chico de test un poco oscura y un poco alto,me senti incómodo por su estatura..
Hola, pasa ahora esta es tu casa - hablo con una gran sonrisa.
Yo solo pase y entre en la sala dejando mis pocas cosas a un lado.
Hoseok, ven a la sala tengo que presentarte a alguien.- grito fuerte
Enseguida voy!!! - hablo una voz proveniente de otro cuarto.
Me volti y vie a un chico mas alto que yo, tenia una sonrisa muy hermosa y sus ojos tenian un brillo unico.
Bien, ahora si nos podemos presentar como es debido- dijo el que me abrio la puerta.
Bien, mi nombre es Kim Namjoon y soy rapero y lider del grupo- hablo haciendo una sontisa en sus labios.
Me toca, yo también soy rapero y el bailarin principal del grupo, me llamo  Jung Ho Seok-amplio mas su sonrisa.
Me senti algo incómodo ya que los doa me sonreían mucho.
Yoo, soy rapero y me llamo Min Yoongi- hablo lo mas rápido que pude.
Creo que nos llevaremos muy bien los 3 ya que somos raperos- hablo Namjoon.
Yo tambien lo creo - respondió Hoseok
Sonriendo
Debia admitir que me encantaba esa sonrisa tan sincera de Hoseok era simplemente unica quizas me enamore de el a primera vista no lo sabia me senti mariposas en mi estómago quizas se deba a que no comi nada en el viaje.
En que piensas Yoongi, no es bueno que te quedes ahi con tus cosas, sigeme te mostraré tu habitación- digo Namjoon.
Voy!! - gripe saliento de mis pensamiento.
No creo haberme enamorado de el si apenas lo conosco no es posible o si.
.
.
.
.
.
Hola chic@s espero que les guste si hay un error no me maten.
Dejen sus comentarios me ayudarían mucha y si tienen ideas dejelas abajo
Una pregunta ¿creen en el amor a primera vista?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(sope) enamorado de ti 😘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora