❝Prólogo❞
–YuJin, despierta –El chico de piel un tanto oscura y cabello naranja jalaba de la camisa a su mejor amiga
–YuJin, la profesora Im ya va a llegar y sabes como se pone cuando te ve durmiendo –El teñido se dió cuenta de que la castaña tenía los auriculares puestos–NamJoon se aproximó a quitar los audífonos de los oídos de YuJin y llamar en un susurro a JiWon, una chica de su clase.
–AHN YUJIN –La rubia pegó un grito tan fuerte que incluso la joven Mina —quien nunca estaba despierta en clase— se despertara de la nada–
–Fue HeeYeon no yo –La menor levantó la cabeza y culpó rápidamente a su hermana mayor, que aunque no estuviera en la secundaria, ella la veía aún ahí– Ah?
–Hasta que despiertas Ahn, la profesora YoonAh ya va a llegar y tu aquí durmiendo –NamJoon regañó a su amiga que aunque sonreía tenía mal humor–
–Shh cállate!
Cuando NamJoon intentó decir algo, su boca fue callada por el grito de su profesora, había sido algo cómico y tierno, debido a que su novia YuRi le había dado un beso en la puerta y había salido corriendo.
•──── ──── ────•
Ambos chicos se dirigían hacía el gimnasio, habían planeado todo, YuJin se le declararía a la belleza de los Kim.
Cuando llegaron los pasos de la más baja se quedaron estancados en algún lugar, ¿No debería estar MinJoo en vez de SeokJin?
Aún así camino después de su mini pausa y pronto la luces se encendieron mostrando a la mayoría de la escuela sentada en las gradas.
Ahora todo tenía sentido, NamJoon había confundido a MinJoo con SeokJin, los dos hermanos que nacieron con belleza pura.
Carajo. Maldijo en su mente y camino frente a SeokJin.
–Tu mhh...
–Shh –El pelinegro puso su dedo índice en los labios de la menor y dijo: – Rechazada, no puedo aceptar a una chica que no tiene buen promedio y ni siquiera se ve tan bien como yo, simplemente no puedo, sería repugnante así que hazme un favor niñita, ve a tu casa y llora todo lo que quieras pero no me hagas un show aquí mismo.
La castaña estaba en shock, que tan narcista podía llegar a ser el joven que ahora caminaba en dirección a clases.
fui humillada.
Lágrimas comenzaron a caer, empapando las mejillas de YuJin, nunca le habían dicho cosas tan dolorosas como “no estas a mi nivel”
Caminó aceleradamente hacía NamJoon, quién veía todo con asombro, y lo tomó de la camisa.
– ¡NO ESE KIM! ¡LA OTRA!
Dicho eso, YuJin desapareció de el gimnasio, como toda la escuela.
•──── ──── ────•
Sus lágrimas fueron secadas por un pañuelo, uno de color blanco, uno que MinJu siempre llevaba.
Levantó su cabeza para encontrarse con el rostro de la chica que la traía loca, era más guapa de cerca.
–Tranquila, me encargaré de que por cada lágrima que derrames por el, reciba un golpe.
Ambas sonrieron ante lo dicho por la mayor y se quedaron unos minutos viéndose.
Ese fue el comienzo de la amistad que hoy en día es un diamante para ellas, aunque para YuJin es un Ruby, rojo como el color de su corazón que aún late aceleradamente cada vez que la mayor se le acerca.
ESTÁS LEYENDO
¡No ese kim! ┊ MinJin
FanfictionTrás ser rechazada por el mayor de los Kim, YuJin consigue que su crush se convierta en su mejor amiga, todo por culpa de NamJoon. "¡NO ESE KIM! ¡LA CHICA!"