*Capitulo 12*

2K 136 9
                                    

Narra Perrie

Estaba buscando a Zayn por toda la agencia pero no lo encontraba en ningun lugar.

Observe a Louis y Liam a lo lejos y fui a hablarles.

-Perrie; Chicos, ¿saben dende esta Zayn? - dije mordiendome el labio con la esperanza de que dijeran que si lo habian visto y donde -.

-Liam; O si, creo que estaba en el patio, no estoy seguro -.

-Louis; Si, estaba hablando con Lana en el patio - ¿¡Qué?! -.

-Perrie; Ok, gracias chicos - dije con una sonrisa falsa -.

Zayn se las veria conmigo.

Selena, me habia contado de que en su fiesta de cumpleaños -a la cual no pude ir-, Zayn y Lana se besaron, y luego de media hora juntos desaparecieron asi como asi, y que muchos creian que fueron a tener relaciones a un cuarto.

Llege a la puerta que daba al patio, puse mi mano en la placa, y la puerta se abrio. Divise a Zayn a lo lejos hablando con alguien que no pude ver por que un puto árbol no me dejaba ver.

Comenze a caminar, y mientras más cerca estaba, más podia divisar a la persona con la que estaba. Hasta que llegue a su lado y pude verla bien.

-Perrie; Lana cariño - dije fingiendo una sonrisa - me llevo a MI prometido un momento, permiso - dije recalcando el "MI" en la frase dicha -.

-Lana; Claro, adios Zayn - dijo para luego besarle la mejilla, lo cual me hizo enfurecer aun más -.

Zayn se despidio de ella con un beso en la mejilla y dedicarle un cariñoso "adios cuidate mucho".

-Zayn; Hola amor - dijo tratando de besarme, lo cual no lo deje moviendo mi cabeza a un lado - ¿sucede algo amor? - dijo dudoso y tomando mi rostro -.

-Perrie; ¿Qué hacias con Lana en la fiesta de Selena? - dije sin mirarlo a los ojos y sacando sus manos de mi rostro, el me miro con el ceño frunsido -.

-Zayn; Yo no estaba con... -.

-Perrie; ¡No me mientas Zayn! - le interrumpi gritandole y ahora mirando su rostro -.

-Zayn; ¿Por qué te mentiria?, no estube con ella en esa fiesta Perrie, tramquilizate -.

-Perrie; ¿¡Cómo quieres que lo haga si todos estan diciendo que tubiste relaciones con ella en esa puta fiesta?! - dije comenzando a soltar lagrimas -.

-Zayn; Perrie, en ningún momento estube cerca de ella, ¿entiendes? - dijo tensando la mandibula -.

-Perrie; ¿Con qué no verdad? - dije furiosa -.

-Zayn; Exacto, no estube con ella - dijo ya más tranquilo -.

-Perrie; ¿¡Y por qué mierda no llegaste en la noche a la casa Zayn?! - el solo callo - ¡dime! - grite ya fuera de mis casillas y golpeandole la mejilla lo más fuerte que pude que hasta me llego a arder -.

Zayn quedo con su cara hacia un lado y mirando el piso sorprendido, por haberlo golpeado por primera vez tal vez, y más aún así de fuerte.

Levanto su mano para tocarse la mejilla en la cual recibio el impacto. Apenas se toco alejo su mano lo más rapido posible. Creo que se me paso la mano, ya que ami aún me dolia demasiado la mano.

Volteo su rostro hacia mi con una cara de enfado epica, y que nunca antes habia visto. Me tomo las muñecas y me acerco hacia su cuerpo hasta que sus labios quedaron junto a mi oreja.

-Zayn; Ok, si insistes tanto como para golpearme - dijo lentamente - te lo dire, si, la bese, la bese hasta cansarme, luegos nos fuimos de la fiesta hacia un motel, ¿y quieres saber que paso? - dijo provocativamente, yo solo solte un sollozo como respuesta - me la folle, la folle como si no hubiera un mañana, como nunca lo hice y lo hare contigo, ¿y sabes que más? - dijo riendo - sus mamadas, son mucho mejores que las tuyas y más deliciosas - dijo para luego reir un poco -.

Yo solo me solte de sus brazos y sali corriendo de ahi, mientras lloraba igual que Maria magdalena, o incluso peor.

Senti como mis amigas me gritaban a lo lejos, pero yo solo segui corriendo hasta perderlas de vista y subirme a un árbol para que no me encontraran.

Aguante la respiración hasta ver como pasaban ellas tras de "mi". Apenas pasaron todas, comenze a llorar fuertemente, de tanto llorar ya parecia cascada.

Tome el anillo de compromiso que me dio Zayn esa noche tan especial para mi y lo tire lejos. Espere una media hora para poder bajar de aquel árbol y salir tras esa persona.

Estas muert...

Narras tu

-_____; Wow - dije sorprendida al ver a Zayn sentarse como si nada -.

-Josh; ¿ks akeioas? - dijo mirando donde yo también lo hacia -.

-_____; ¡Que asco Josh! - dije riendo y golpeando levemente su brazo -.

-Josh; ¿lendls ldbe? - dijo con el ceño fruncido -.

-_____; Que asco, traga y luego hablame  - dije riendo un poco más, y el también solto una pequela risa para luego tragar su comida -.

-Josh; Ok, ahora si, ¿qué paso? - dijo mirando a Zayn -.

-_____; Perrie le pego una cachetada, que debio doler más que se le corte el frenillo a un hombre - dije con una mueca en mi cara -.

-Josh; ¿Ense...?, espera, ¿tu cómo sabes eso? - me miro raro -.

-_____; Josh, soy virgen - dije avergonzada - lose por que pasaron esas cosas en ciencias naturales -.

-Josh; ¿Segura? - dijo mirandome raro -.

-_____; Si segura, ¿por qué me miras asi? -.

-Josh; No nada, es que pense que... - dijo sin terminar de hablar -.

-_____; ¿Que...? - dije alentandolo con las manos para que me dijera -.

-Josh; No nada, estoy loco, solo dejalo pasar - dijo moviendo las manos -.

-_____; Mmm... Ok - dije rendida, pero con la duda en mente...

Hola florecillas :3 ¿como de encuentran hoy? Queria subirles capitulo sobre lo sucedido con Zayn y Perrie, porque una chica por inbox me insistia y me insistia, asi que.. Tan tan aqui esta, disculpen lo corto pero... Tengo sueño e.e :( pero buano, adios hermosas espero les haya gustado el cap... Y me gustaria que se pasen por aqui→ ask.fm/crystalpaper un ratito, si ustedes quieren claro y por mi ask personal → ask.fm/skrlete y no olviden seguirme en mi instagram → _scarlete_

:)

Adios lindas
-scarlett

Super Espias - (One Direction y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora