POV Naomi
Estábamos en casa, había invitado a todos, e excepción de los que estaban internados en el hospital, para que me ayudaran a idear un plan para poder juntar a mis padres, yo personalmente había hablado con ambos y sé que ambos de aman, solo que mi padre no tiene control alguno sobre dus acciones.
Nos metimos todos en mi cuarto y empezamos a idear un plan, creíamos que no iba a haber nadie más en mi casa que papá y mamá pero me equivocaba, Erza-san había venido con el tío Jellal para hablar con mis padres de quien sabe qué.
En fin, estábamos dentro pensando en formas en las que ambos pudieran enfrentar sus diferencias y que vuelva a ser todo como antes, o al menos un poco.
-Que les parece si distraemos a Jellal-san y a Erza-san para que se alejen y sus padres puedan hablar entre sí- Dijo Nashi tomando la mano de Storm, en cuanto nos enteramos de que estaban saliendo todos nos habíamos puesto muy emocionados, pues claro, el tsundere de Storm se había confesado a una chica.
-Para mi suena bien, podemos decirles que encontramos algo interesante para mostrarles, mi madre se apunta si hay pastel de fresa, y mi padre es muy curioso- Dijo Akira.
-Pues podemos decirles que horneamos algo para ellos, hay las cosas suficientes para hornear un pastel de fresa- Dijo mi hermano parándose para estirarse.
-Pues, ¿que estamos esperando?- Dijo Luke bastante impaciente.
Todos bajamos a la cocina, la cual estaba un poco lejos de la sala, que era donde se encontraban nuestros padres. Sacamos las cosas para hacer el pastel y empezamos a hacerlo.
Storm se encontraba haciendo el glaseado junto con Sylvia, quien solo metía los ingredientes y él batía la mezcla.
Todos reímos al ver como Storm se estresaba porque no podía hacer que todos lo ingredientes se mezclaran entre sí.
Sylvia le quitó el recipiente y ella empezó a batir los ingredientes, logrando una mezcla uniforme. Luke empezó a burlarse, pero antes de que se formara una pelea, Akira los separó y mandó a Storm a hacer otra cosa, alejado de Luke.
Ya que habíamos terminado con la masa del pastel, lo metímos al horno, teníamos que esperar 45 minutos para que estuviera listo, así que algunos empezaron a hablar hacerca de lo que estábamos a punto de hacer.
-¿Creen que funcionará?- Pregunté insegura, lo único que quería era que mis padres fueran felices.
-Estoy seguro de que funcionará- Dijo Luke poniendo su mano en mi hombro.
Solo sonreí ligeramente en forma de agradecimiento, continuamos haciendo cosas en lo que el pastel terminaba de hornearse, un pitido sonó dándonos a entender que el pastel estaba listo. Lo saqué del horno y empezamos a decorarlo.
Nos tomó algo de tiempo hacerlo pero lo logramos, Nashi y yo salímos para caminar a la sala y hablarle a mis tíos.
En cuanto entramos, todos lo adultos nos voltearon a ver.
-Tía Erza, tío Jellal, ¿podrían vernir por favor? Tenemos algo que mostrarles- Dije llamando su atención.
-Está bien, no tardaremos- Les dijo la tía Erza a mis padres.
Caminamos junto a ellos un rato hasta llegar a la cocina, en cuanto Erza-san vió el pastel sus ojos se iluminaron.
-¡Sorpresa! Hicimos un pastel de fresas para ustedes- Dijo Luke ganándose algunas miradas curiosas.
-Vaya, gracias chicos- Dijo Erza-san aceptando un plato con un trozo de pastel, dio un bocado y luego nos miró raro.- Está muy bueno, ¿no estarán tramando algo?-
-No, tranquilos, no estamos haciendo nada- Dijo mi hermano viendo como ambos comían.
Al final ambos se distrajeron hablando con Sylvia y Akira sobre algunos planes que tenían dentro de algunos días, después de que dieran los resultados médicos de los chicos.
Fui a comprobar como estaban mis padres y los oí hablarse, la situación parecía bien así que me fui de ahí, conforme estaba la situación, me pareció bien dejarlos a solas.
POV Normal
Ambos adultos se encontraban solos en la sala de estar, sus invitados se habían marchado para ver lo que sea que fuera lo que tenían los chicos.
Ambos se miraron, tenían que hablar, simplemente tenían que hacerlo, en sus ojos todavía se reflejaba el amor que se tenían.
-Levi yo, solo quiero pedirte perdón, por todo lo que he hecho- Dijo pero fue interrumpido por su todavía esposa.
-Lo hecho hecho está, Gajeel, tú mismo lo decidiste, me apartaste cuando quería ayudarte. No te entiendo- Dijo con el ceño fruncido y apartando la mirada.
-Lo sé, pero quiero que quedemos bien, no necesariamente que me perdones, pero quiero estar bien contigo- Dijo mirándola con ojos esperanzados.
-Gajeel sabes que-- Fue interrumpida por su esposo.
-Levi perdóname, sé que fui un imbécil contigo, te lastimé y te engañé, no te mereces a alguien como yo. Fui un irresponsable, actué por mi cuenta sin pensar en los errores de mis actos, soy alguien que no se merece nada más que arrepentimiento, lo siento mucho Levi. Jamás quise lastimarte a ti ni a los chicos, perdóname- Dijo ya rompiento en llanto.
En menos de lo que se imaginaban ambos ya habían roto en llanto, Levi se paró del sofá y fue a abrazar al hombre frente a ella, quien se encontraba arrodillado llorando.
Duraron así por un largo rato, hasta que ambos se calmaron un poco.
-Siendo sincera conmigo misma, quiero que volvamos a ser todos juntos la familia de sntes, pero no sé si deba perdonarte tan pronto- Sentenció entre sollozos la mujer.
El hombre se separó y la tomó suavemente por sus brazos y le aseguró...
-Entonces haré todo lo que esté a mi alcance para conquistarte de nuevo, y que me perdones- Dijo seguro de sí mismo, lo que hizo sonreír a la peli-azul.
Al final la pareja decidió negar la petición de divorcio, lo cual alegró a sus amigos y en especial a sus hijos.
¡Hola! Ya falta poco para que acabe la historia, así que espero que les haya gustado y nos leemos pronto. Recuerden que leo sus comentarios e intento responderlos :'D
¡Los quiero! 😘
¡Sayonara! 💖
ESTÁS LEYENDO
«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NG
FanfictionNashi, Luke y Rosette Dragneel, hijos del ahora más poderoso líder de la mafia de Fairy Tail en Japón, conocido como Natsu Dragneel o, el "dragón de fuego". Estos chicos y sus amigos se meterán en varios problemas, normales de la adolescencia. Y bue...