16 -Graduación-

133 10 2
                                    

POV Nashi

_Un mes después_

Ya nos habían dado los resultados del ciclo escolar, sorprendentemente todos habíamos aprobado, lo que significaba que todos se habían esforzado bastante.

Silver había sido operado el mes pasado y afortunadamente todo salió bien, él, Yiron e Irene lograron salir del hospital después de estar dos semanas internados. Irene y Silver hicieron el examen y lo pasaron, cosa que nos alegró a todos.

Ahora, nos estábamos preparando para nuestra graduación, iríamos a la universdad y probablemente no nos veríamos en mucho tiempo. Luke se iría a Londres y yo me iría a Inglaterra

Estaba con Irene alistándome junto con ella para irnos juntas a la ceremonia, Akira se iría con Gale y Naomi, pues se fue con ambos a comprar no sé que cosa.

Irene y yo pusimos nuestros vestidos en una pequeña maleta y todas las cosas necesarias para arreglarnos y nos pusimos lo que debíamos usar para la graduación.

Mi madre entró a mi habitación y nos miró a ambas con una enorme sonrisa.

-Estoy tan orgullosa de todos ustedes, y pensar que se siente que apenas ayer eran tan solo unos pequeños niños- Dijo soltando una lágrima, que inmediatamente se limpió.

-Te exrrañaré mucho- Le dije abrazándola de manera cariñosa.

-La verdad se siente bien pasar por todo esto juntos y que nadie se tendrá que quedar otro año aquí, bueno, aparte de Sylvia y Rosette- Dijo Irene, es verdad, el próximo año ambas se graduarían, lástima que tal vez no esté para entonces.

-Bueno, ¿Ya terminaron de empacar sus cosas para la fiesta?- Nos preguntó a lo que ambas asentimos tomando las pequeñas maletas de mano.

Salímos de la casa y nos metimos en el auto de papá, el nos condujo a la escuela y nos dejó en la entrada para que él y mi madre buescaran lugar donde estacionarse.

Irene y yo caminamos por un rato hasta que encontramos a los demás, los profesores se encobtraban repartiendo las batas que simbolizarían nuestra ida de la preparatoria. Ya que nos dieron la nuestra, nos las colocamos por encima de la ropa que traíamos puesta, la cual solo eran unos jeans y una camisa naranja, los zapatos debían ser negros por lo que me coloqué unos tacones bajos.

-Y bien, ¿Están listos para graduarse?- Nos preguntó nuestra profesora de artes.

-¡Si!- Gritó la mayoría del salón, mientras que otros lloraban abrazándose unos a otros, los profesores los miraban raro mientras reían un poco entre ellos.

-Bien, faltan 15 minutos para que la ceremonia comience, vámonos llendo para el jardín- Nos indicó la coordinadora.

Los profesores nos guiaron a todos al lugar donde sería dirigida la ceremonia, nos dijeron que esperáramos a que nos llamaran mientras ellos avisaban a los padres de que la ceremonia iba a empezar.

-Estimados padres, hoy nos complace decir que nuestros alumnos se gradúan hoy de su último nivel escolar antes de meterse en la universidad y en el mundo del trabajo. Todos hicieron un trabajo excelente durante todo el ciclo y nos conmueve decir que vamos a extrañar todas las payasadas que hicieron durante sus años aquí. Les deseamos lo mejor para sus vidas y no olviden ponerle todo el esfuerzo en lo que hagan- Dijo la directora mirándonos a todos.

Los profesores nos fueron llamando uno por uno para que recibiéramos nuestros reconocimientos y diplomas. Al igual que una foto con cada profesor.

Después de la ceremonia y unas cuantas palabras de Ryuto (les dejaré a su imaginación lo que dijo xD), todos nos fuímos a cambiar en nuestros atuendos de fiesta.

«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora