POV Nashi
Ya estoy en mi último año de universidad, la verdad es que, extraño muchos a los chicos y a mis hermanos. Luke me ha llamado los días que puede, los cuales son los fines de semana, Rosette tampoco tiene mucho tiempo que digamos, pues también tiene que estudiar y hacer deberes.
Mis padres me llaman a diario para comprobar que estoy bien.
Storm y yo seguímos juntos, claro que, mantener una relación a distancia es complicado, ambos logramos mantener la relación estable.
No he sabido casi nada de los demás, algunas veces hago videollamadas con ellos y por lo visto, a todos les ha ido muy bien.
Me paré de mi silla de escritorio y me estiré contenta, al fin había terminado un gran proyecto que me tomó una semana entera sin descanso para acompletar.
Mi celular sonó, lo miré y ví que Storm me llamaba para una videollamada. Contesté y puse mi celular encima de un mueble para que se viera bien.
-Hola Nashi, ¿Qué te pasó?- Preguntó preocupado por mi aspecto, estos últimos días no he tenido tiempo para dormir, arreglarme o incluso comer.
-He estado bastante ocupada por un proyecto esta semana, disculpa si mi aspecto no es el mejor- Dije frotándome los ojos cansada.
-No me importa como luzcas, ¿Ya comiste algo? ¿Dormiste?- Me preguntó aún más preocupado.
-Acabo de terminar, en un momento comeré, después tomaré una ducha y me iré a dormir- Dije guardando mis cosas en mi mochila.
-Quisiera estar ahí para ti, apoyarte, abrazarte y llenarte de besos- Me dijo sonriendo.
-¿Has estado revisando poemas otra vez?- Le pregunté con una sonrisa sarcástica.
-Ya no puedo ser romántico ¿o que?- Me dijo riendo ligeramente.
-Solo bromeaba. A mi también me gustaría estar allí contigo- Le dije sonriendo.
El timbre de mi departamento sonó, sacandome de mi trance.
-¿Quien es?- Me preguntó Storm.
-Pedí comida a domicilio, estaba muy cansada como para cocinar algo- Dije parándome de la silla.-En un momento vengo-
Caminé hasta la puerta y miré por el pequeño agujero de la puerta, ví a un chico con una bolsa y en la etiqueta de su chamarra venía el nombre del negocio.
Me hice una coleta rápido y abrí la puerta, agradecí por la comida y pagué por ella. Cerré nuevamente la puerta y me fui a sentar en mi escritorio donde estaba hablando con Storm.
-¿Que pediste?- Me preguntó mirándome.
-Pedí Soba frío- Dije abriendo la bolsa y admirando mi comida.
Comencé a comer mientras escuchaba a Storm hablar, me gustaba escuchar sus anécdotas y las cosas que le han pasado estos últimos días que no hemos hablado.
-Oye Nashi, me tengo que ir, mis clases empiezan en una hora- Dijo haciendo un puchero.
-Jeje, bueno, hablamos luego, te amo- Le dije sonriendo.
Miró hacia la cámara de su celular y me sonrió.
-Yo también te amo, te llamaré luego, te lo prometo- Dijo apagando su celular.
Después de haber terminado mi comida me dí una larga ducha, necesitaba relajarme después de días de cansancio por tanto trabajo que me habían dejado.
Salí y me puse unos shorts holgados y una camisa grande, me arrojé a mi cama y me quedé dormida.
***
POV Luke
Me encontraba acostado en mi habitación, no sabía que hacer así que opté por salir a caminar un rato.
Me puse unos tenis y salí de mi departamento, caminé por unos cuantos minutos hasta llegar a un parque cercano.
Empecé a explorar el lugar, veía como los niños jugaban con sus padres muy felices, sonreí ligeramente al verlos.
Estaba viendo a mis alrededores hasta que ví a una chica que se me hacía conocida. Paré mi caminata para verla de cerca, tenía el cabello azul con algunas mechas de color rojizo. Era ella.
Se percató de mi presencia y mi mirada sobre ella, lo único que hizo fue abrir con sorpresa sus ojos.
-¿L-Luke?- Me preguntó con un tono de voz animado.
-¡Akira!- Dije mientras veía como se abalanzaba sobre mi para abrazarme, le devolví en abrazo rodeándola con mis brazos por completo.
-¡Te extrañé tanto!- Dijo mientras sentía como sus lágrimas mojaban un poco mi camisa.
-Yo también- Dije separándola para darle un beso, años de no vernos, parece un sueño...
Pasamos el resto del día hablando de nuestras vidas, me dijo que se había graduado de la universidad hace algunos meses y que había estado ahorrando para poder viajar hasta aquí para poder verme.
A mi solo me faltaban 3 meses para graduarme así que me agradaba volver a verla, y no podía esperar para ver al resto de mi familia.
Fuímos a comer para poder conversar más, pues ambos estábamos hambrientos.
POV Zervis
Me encontraba en la librería de mi universidad revisando algunos libros de mis clases pasadas. Empecé a guardar mis cosas para irme del lugar h poder comer algo. Estaba tan distraído que no me dí cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, hasta que escuché a alguien llamarme por mi nombre.
-¿Zervis? ¿Eres tú?- Esa voz es la de.....¿Kyro?
-Que bueno verte Kyro, ha pasado tiempo- Lo saludé mientras nos dábamos un apretón de manos.
-Igual, ¿cómo has estado?- Dijo viéndome agarrar mi mochila.
-Muy bien gracias, ¿Y tú?- Dije empezando a caminar a su lado en los pasillos del campus.
-Genial, oye, ¿Sabías que Silver y mi hermana habían estado saliendo?- Me preguntó tomándome por sorpresa.
-¿Están saliendo?- Pregunté asombrado, jamás esperé ver a Silver con una chica, menos con alguien tan entusiasta como Nanzy.
-Si, me lo dijo cuando llamé para saludarlo- Dijo también sorprendido.
-Vaya, jámas me lo esperé- Dije dándole un sorbo a mi malteada.
Pasamos la tarde hablando sobre lo que ocurre en nuestras vidas actualmente y como planeábamos estar en el futuro.
Me gusta la vida que me ha tocado vivir hasta ahora y no me arrepiento de nada.
¡Hola! Me ausenté como por dos semana lo sé, pero el 16 de marzo fue mi cumpleaños y desde ese día he estado súper ocupada y estresada por un gran proyecto que me toca presentar el martes. Entonces espero que les haya gustado ♡
¡Sayonara! 💖
ESTÁS LEYENDO
«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NG
FanfictionNashi, Luke y Rosette Dragneel, hijos del ahora más poderoso líder de la mafia de Fairy Tail en Japón, conocido como Natsu Dragneel o, el "dragón de fuego". Estos chicos y sus amigos se meterán en varios problemas, normales de la adolescencia. Y bue...