18 -Epílogo-

204 12 11
                                    

POV Luke

Han pasado dos años desde que me gradué de la universidad y Akira y yo hemos estado viviendo juntos desde entonces. Nashi, por lo que me ha contado, ella y Storm se reencontraron y comenzaron a vivir en una casa juntos.

Regresamos a Magnolia para estar cerca y en contacto con nuestros padres, pues de tantos años que habíamos estado lejos de casa. Entre todos los chicos, nos organizamos para encontrarnos en la casa de mis padres, ambos dijeron que se iban a ir por una semana de vacaciones para disfrutar por un tiempo a solas.

Todos pudieron comprar boletos de avión para poder asistir y poder hablar nuevamente en persona. Hace años que no veo a Rosette, normalmente la llamo pero me dice que ella no puede contestar por videollamada porque quiere que su nueva apariencia se permanezca en secreto. Me dijo que iba a cambiar algunos aspectos de ella para experimentar con nuevas cosas.

Sé que no fui el único a quien le sorprendió la noticia de que Silver y Nanzy empezaron a salir hace mucho tiempo. Jamás pensé que ambos se correspondían mutuamente, aunque a Nanzy se le notara a kilómetros de distancia. Silver podía haber sido el más inteligente en clases, pero con el amor está totalmente perdido.

Todos habían confirmado su asistencia, así que tuve que ir a la una de la mañana a la tienda que abre las benditas 24 horas del día, si, a la una de mañana. Pude haber estado dormido, descansando, pero no, Akira me levantó diciéndome que no había suficientes vasos en la casa, pues mis padres habían vaciado todo cuando nos fuimos. Porque no hacía falta tener tantas cosas por ahí si nosotros no estábamos en casa.

En nuestro departamento solo hay cosas necesarias para dos personas, por lo que es obvio que no iban a haber suficientes cosas para todos. Cuando volví dejé las cosas regadas por ahí y me fui a mi cuarto, cuando entré pude ver a Akira durmiendo desparramada en toda la maldita cama.

La moví de ahí y me acosté, inmediatamente cerré los ojos debido al cansancio y decidí dormir.

¿Saben que es lo peor? que haya llegado a las dos de la mañana de la odiosa tienda y Akira haya puesto una maldita alarma a las 6 de la mañana para organizar todo, lo cual no tiene sentido en mi cabeza, pero tal vez en la de ella sí, así que no tengo ningún derecho a criticarla.

Cuando bajé a la cocina me la encontré preparando el desayuno, me acerqué a ella y la abracé por detrás. Se sorprendió un poco y se volteó a mi dirección,en cuanto me vio me sonrió ampliamente.

-No te pude agradecer anoche por salir a comprar las cosas porque me quedé dormida, perdón- Dijo abrazándome, no me podía enojar así con ella así que simplemente le dije que todo estaba bien.

Sirvió el desayuno y ambos comímos mientras hablaba en como Irene estaba ansiosa por ver a todos de nuevo, ella y Zervis volvieron a estar juntos, y por lo que he escuchado, él le quiere pedir matrimonio, ¿Algo apresurado? no lo creo, han pasado años juntos y se conocen desde la infancia.

POV Rosette

Al fin había llegado a Magnolia, el vuelo había sido largísimo y bastante cansado. Me estaba muriendo de hambre y de sueño, parecía zombie caminando por el aeropuerto y, en estos momentos, agradecía llevar unos lentes de sol enormes que me cubrían todo el ojo y mis ojeras.

Se podría decir que había cambiado un poco, como había heredado el pelo rubio de mi madre decidí teñírmelo de plateado en las puntas, creando un difuminado que, a mi parecer se veía genial. Mi estilo no había cambiado mucho, solo que ahora prefiero verme bien presentable y cómoda que parecer que voy al antro 24/7 e ir súper incómoda.

Aunque hablé con mis hermanos casi a diario, no puedo evitar extrañarlos, sus chistes malos y la forma en la querían protegerme de todo por ser la menor, todo eso me traía muy buenos recuerdos que no quisiera olvidar jamás.

Claro que hay muchas cosas de las que me arrepiento y sé que no las puedo cambiar, pero prefiero las decisiones correctas que hice durante el tiempo que estuve en la Universidad.

Me hospedaría en un hotel cercano de la zona, no iba a pasar mucho tiempo aquí después de todo. Saludé a la recepcionista y le hablé sobre mi reservación, ella me dio la llave de mi habitación y un trabajador me ayudó con las maletas, abrí la puerta de mi habitación y empecé a acomodar mis cosas para esta tarde.

Después de una media hora bajé para comer algo porque desde la noche me estaba muriendo de hambre. Pedí algo simple pero que me llenaría por un rato y después de unos minutos me trajeron mi orden, empecé a comer calmada, pues todavía era bastante temprano y tendría que esperar unas cuantos horas para empezar a arreglarme.

Me fui nuevamente a mi habitación y llamé a Luke para decirle que ya había llegado, se preocupa demasiado y en algunas ocasiones es algo paranoico, así que es mejor decirle desde antes, que andar recibiendo un sermón como por dos horas.

POV Nashi

Storm y yo estábamos en el departamento que habíamos rentado, nos quedaríamos alrededor de dos semanas para pasar tiempo en familia para cuando mis padres regresen, no pude para de pensar todo el día en lo mismo, en la gran reunión que tendríamos esta tarde.

Pasaron algunas horas y ambos estábamos listos, me abrió la puerta del carro y empezó a conducir hacia la casa que en algún momento fue mi hogar. Al llegar, pude ver que ya habían llegado algunos, nos saludaron y empezamos a hablar todos en grupo, después de unos minutos Rosette se apareció, había cambiado mucho pero sabía que seguía siendo la misma de siempre. Me paré del sofá en el que estaba y la abracé.

Una vez que llegaron todos la comida se sirvió, todos estábamos hablando acerca de nuestras vidas actuales y futuros planes, debo admitir que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, el pasarla bien con mis amigos, siempre habíamos estado juntos, desde muy jóvenes hasta la edad adulta, me llena de felicidad el ver que todos estaban felices con su vida, estaba segura de que tendrían un futuro brillante.

Les agradezco a todos por ser mis mejores amigos y hermanos...

--FIN--

Así es, la historia ha concluido oficialmente, al igual que LA MAFIA, les quiero agradecer rotundamente a todos los que estuvieron apoyando esta historia y la primera temporada desde sus inicios, al igual que a las personitas que acaban de empezar a leer. GRACIAS POR TODO.

Nos leemos en otras historias y nuevamente, ¡Gracias!

«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora