''Calla pero no dejes de bailar,
escucha a la música y solo no dejes de bailar,
pues lentamente al infierno te dirigirás, pero nunca dejes de bailar, solo debes de callar, tal vez solo así te deje de odiar, ignora el quemar de tu andar y sigue, sin parar, cuando llegues al final me has de recordar, me has de odiar, pues recordaras que hice en realidad.''*Narra Natsu*
Yatoki luego del último incidente no me ha dirigido la palabra muchas veces, pero en su rostro no muestra enojo hacia mí, parece mas arrepentimiento, su voz se ha vuelto átona y quebrada, estoy completamente convencida de que esto es debido a Takashi. Es extraño pero, sus ojos se han vuelto mas claros, realmente me preocupa, hoy intente hablarle, pero el no me escuchó.
-Yatoki ¿pasa algo?, ¿estas bien?
-Natsu, no quieres saberlo -Yatoki ni siquiera me miró al hablar-.
-¡Claro que quiero saberlo!, ¡quiero ayudarte!
-¡ESE ES TU PROBLEMA NATSU, CREES PODER ARREGLAR TODO CUANDO NO ES ASÍ!..espera perdón Natsu, yo no quise...yo no-mi voz rápidamente lo interrumpió-.
-Esta bien Yatoki, si es así como piensas, entonces no te molestaré más.
Salí y en un solo instante me aleje de lo que una vez fue la razón de mi felicidad, decidí ir a visitar a Takashi y Haruka (después de un tiempo, decidieron vivir juntos y ser pareja), aunque no era un buen momento, pero aún así no tenía donde ir. Caminaba lentamente pensando que fue lo que hice mal, o en todo caso, cual era la razón para que Yatoki no me hablará y estuviera así, durante el camino el hambre comenzó a molestarme, había salido sin haber probado un bocado en toda la tarde, cuando finalmente llegué, nadie me atendió en primer lugar, así que rompí la puerta con una de las espadas, pero cuando entré....
Un olor horrible y desagradable me dio un golpe en la nariz, caí de inmediato vomitando, a lo lejos, en la cocina, vi un cabello violeta detrás de un armario, de acerque gateando al mechón de cabello mientras cubría mi boca y nariz con mi manga, pero fue incluso peor, el cuerpo de Haruka estaba destrozado y en un estado de descomposición bastante avanzada. La sangre ya seca y obscura estaba esparcida por cada rincón del lugar, mi voz se hizo muda, solo pude llorar en silencio, mientras aguantaba el vómito, sentí unos pasos detrás de mí, pero estos fueron mas rápidos que cualquiera que pude haber dado y de pronto sólo vi oscuridad.
*Flashback*
-¿Sabes lo que soy Takashi?, yo soy un demonio, un vil demonio, no se porque te sorprende que te haya engañado, después de todo, eso hacemos.
Esa tarde de domingo, hice algo horrible, que no puedo recordar como empezó, cuando escuché esas palabras, mi cordura se cortó, y me memoria se apagó, cuando volví a controlarme, Haruka estaba muerta, y yo con un martillo en la mano, mi furia había desfigurado su cara y mi corazón roto se desplomó junto con mi equilibrio mental.
Ya no sabía quien era, como me llamaba, si tenía familia, si tenía amigos, solo estaba en silencio y en soledad, esperando una vez mas escuchar su voz, pero en el fondo sabía que eso nunca pasaría, estuve horas mirándola, esperando a que se moviera, esperando a poder amarla una vez más. Una parte de mí, me decía que había hecho lo correcto y que había sido totalmente excelente, pero otra parte de mí se negaba a aceptar que lo había hecho y incluso se negaba a recordarlo. Por momentos tuve una extraña serenidad que no era concedida por mi arrepentimiento y mi sentimiento de desolación, es decir, mi cuerpo estaba completamente estático, pero mi mente estaba en el infierno, hasta que oí otra señal de vida, una mujer, estaba llorando en la cocina del departamento de Haruka, y justo en el momento en el me sentí aliviado por ya no estar solo, mi locura se volvió a desatar, sin dejarme controlar nada, sin recordarlo incluso. Se sintió como si otra persona tomará el control de mi cuerpo, y de nuevo tuve a una mujer en frente de mí, otra a la cuál lastime, sin tener ningún remordimiento o preocupación.
-Fin del capítulo 8:''¿Que debo hacer?''-
ESTÁS LEYENDO
El canto de los ángeles
Fantasy¿Que harías si el mundo estuviera sumergido en una profunda tragedia sin darte cuenta?, mas allá de asesinatos, corrupción y demas tragedias, este mundo esta siendo desmembrado sin que puedas decir una palabra al respecto. ¿Pensarías que nosotros mi...