Capítulo 4

203 22 11
                                    

>>Desde los doce años fui entrenada por los antiguos líderes de la familia Haruno. Al ser la primera primogénita mujer después de años y futura cabeza de la familia tenía que aprender a combatir y a controlar mis poderes.

Cuenta la leyenda que cada 100 años reencarna una joven pelirosa... La primera líder del clan Haruno y de la cuál gracias a ella nuestra sangre esta maldita al igual que nuestra mirada.

 La primera líder del clan Haruno y de la cuál gracias a ella nuestra sangre esta maldita al igual que nuestra mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso fue hace 400 años eso significa que soy su cuarta reencarnación. A los 16 ella tomó por primera vez control de mi cuerpo fue el día en que conocí a Ino. Mi madre la actual matriarca de la familia descubrió como volverme a la "Normalidad" manteniendo a Saori encerrada en un sello maldito en mi interior lo cuál gracias a ese sello Saori la primera líder del clan Haruno se encuentra dormida dentro de mí pero su poder sigue creciendo al igual que su sed de sangre por aquella familia que la maldijo a ella y a sus descendientes.

Han pasado ya 5 años desde que Saori-sama ha sido sellada y me ha tomado 4 años aprender a controlar su poder. Tengo 21 años y.., ¿Quién Soy?... O mejor dicho ¿Qué Soy? No soy humana, ni vampiro aunque... La familia Uchiha si lo es. La cuál nos deben su eterna lealtad a nosotros por haberles otorgado la vida eterna y un gran poder, no solo fuerza inhumana sino poder económico y social entre los humanos.

No puedo decirles con exactitud que soy porque ni mi familia lo sabe aún después de 400 años. Es como si fuésemos demonios, no, otros dicen que las reencarnaciones de Saori-sama somos las AntiCristo de nuestras épocas pero nadie sabe realmente la verdad de lo que somos ni ninguna de las anteriores reencarnaciones.

¿Es irónico ocultar mi apellido y mi nombre y usar el nombre de Saori?, ya lo creó... Pero es que el verdadero nombre de ella también es Sakura y se le otorgó el nombre de Saori unos años después de haber sido maldecida por toda la destrucción y el gran poder que tenía. Por ello oculto mi verdadero nombre para que el clan Uzumaki no pueda encontrarme.

Lo que sí, sé es que soy Sakura Haruno. Y soy... La Flor Maldita.

Todos aquellos que caen ante mi mirada una muerte segura les espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos aquellos que caen ante mi mirada una muerte segura les espera.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Melinita98 Espero que te guste 😌 y gracias por estar en el grupo de WhatsApp me encanta hablar con todos y conocerlos.💕💖

La continuación de mis historias siguen en proceso...

🎮La Gamer🎮 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora