Desde que observó la mueca de su madre apenas esta vio a su novio supo que las cosas serían complicadas y no es que no se hayan esforzado para que funcionara todo con su familia, porque sabe Dios cuanto intentaron de que todo resultara, sino que sus padres se manejaban muy a la antigua aún así aceptaban que su hijo no fuera hetero, lo amaban de igual manera.
"Virgen hasta el matrimonio"
Cada vez que escuchaba salir esa frase de la boca de sus padres y familiares no podía evitar pensar que cuando eran jóvenes les hicieron recitarlo como un mantra, es probable que no estuviera lejos de la verdad.
A pesar de lo que decían él amaba a Taehyung y viceversa, sinceramente no le importaba en lo más mínimo que tuviera una amplia experiencia sexual, de hecho aquello le encantaba, el hecho que aquel chico de pelo azul le enseñaba muchas cosas de uno de los más grandes placeres carnales que puede haber le maravillaba.
Aunque si lo piensa bien, no solo el que Taehyung tuviera experiencia era lo que volvía loca a su familia, también lo era las "rarezas" -que en realidad solo es su personalidad y forma de ser- de este, tales como sus pequeños juegos infantiles, ser un lindo koala, entre otras como usar perforaciones o pintarse el cabello, la cual esta última sí volvió loca a su familia, pues cuando Jungkook lo presentó su novio tenía el cuero cabelludo rojo, el cual lo cambió a azul después de un tiempo -eso lo volvió peor. Pero mayor gracia no pudo haber causado al menor al ver la cara de su familia, mucho más cuando él mismo se tiñó su propio pelo.
Pero lamentablemente no era solo su familia quien empezaba a juzgar y hablar mal acerca de su novio y la relación que ambos mantenían, ¡Hubiera sido más fácil así! Pero no, incluso sus propios amigos empezaban a decir cosas.
"Él se metió con x"
"Lo vi reunirse hace dos días con x"
"Yo me acosté con él"
Cada vez que escuchaba a alguno de sus "amigos" decir cosas así le ignoraba y cortaba los lazos con aquella persona, sin importar quien era.
Las personas solo saben apuntar con el dedo sin pensar si lo que dicen es verdad o no, solo con el fin de hacer daño. Lo único que hacen es esparcir rumores que solo son eso, rumores.
—Mejor le dejan el trabajo a la señora de la esquina, vieja chismosa— Era su pensamiento cada vez que escuchaba un nuevo chisme de su pareja.
Incluso gente que no conocía y que decía ser alguno de sus ex's empezaba a divulgar cosas privadas de su novio. Aquello era lo peor, porque si estás en una relación con una persona hay una cierta confianza que te asegura que no revelarán nada, no es para que apenas terminen estén divulgando tus cosas a diestra y siniestra.
"Yo hice x cosas con él"
"Era peor que una puta"
"Aún nos juntamos a hacer x cosas"
"De seguro vuelve conmigo apenas terminen"
Siempre ignoraba todos los comentarios por unas muy simples razones:
Primero. A él no le tiene que importar en lo más mínimo con quien estuvo antes Taehyung. Antes ellos no estaban juntos, ni siquiera se conocían, él tenía total derecho de estar con quien quisiera y tener algo serio o no con esa persona y si ya no está con él o ella será por alguna razón, pudo ser tanto culpa de Tae como de la otra persona, aún así a él no le tiene que importar; ahora está con Jungkook y eso es lo que a este le importa, si su novio le quiere decir lo que pasó o no con otras personas él lo escuchará y le creerá.
Segundo. Es la vida de cada quien, tanto si uno de los dos quiere seguir o terminar con su relación es cosas de ellos dos, los demás no tienen que entrometerse, después de todo se supone que las otras personas tienen vidas y problemas personales, ¿no?
Tercero y último. Hoy en día la gente habla por hablar, por celos, por rencor, por hacer mal y ya está; poco les importa si terminan una relación donde había real amor, solo quieren más chisme y a alguien a quien apuntar con el dedo para no ver lo penosa de su propia vida, es decir, ¡Por algo meten las narices en la propia! No es como si ellos actuaran en una telenovela para que les estén viendo a cada maldito rato.
Él mismo sabe bien lo que ha hecho Taehyung en sus otras relaciones, pues su confianza entre ambos es tanta que el mismo peli-azul le contó cada uno de sus noviazgos y el porqué acabaron.
Como por ejemplo, el que decía que era una puta lo engañó con 7.
El que aseguraba que volverían volvió 3 veces con su ex mientras ellos mantenían una relación.
El que se regodeaba de que había hecho hasta el kamasutra con él ni siquiera lo vio sin camiseta.
Y el que decía que aún se juntaban ni siquiera tenía su número de celular.
Porque hay gente que solo habla por hablar y arruinar tu vida y eso le pasó a Taehyung con casi todas sus relaciones.
¿Y qué si tiene mucha experiencia sexual?
¿Y qué si ha tenido muchas relaciones?
¿Qué tiene de malo estar buscando constantemente a esa persona especial en una y otra relación? Nada, absolutamente nada de malo.
Su novio solo es alguien que no ha tenido suerte en el amor hasta ahora, hasta que le conoció.
Porque incluso el mismo Tae lo confirmó, nunca se había sentido tan enamorado y amado con alguien como lo sentía con Jungkook.
Y el pelinegro nunca pensó que el amor fuera tan increíble como lo era viviendolo con su novio.
Porque solo ellos saben lo que sienten, lo que han vivido, lo que quieren para si y para el otro.
No importa lo que su familia diga, es su decisión, es su vida y tendrán que aceptarlo tarde o temprano y sino aún tendrá a Taehyung; él no lo abandonará, porque lo ha buscado toda su vida y ahora que lo encontró no dejará que las malas lenguas le arruinen la felicidad de estar con la persona que ama.
Porque no todo lo que dicen es verdad.
—Te amo, Tae.
—Yo también te amo, Jungkook — Una vez pronunció estás palabras unieron sus labios en una lenta danza como han hecho miles de veces, una vez se separaron voltearon al gran grupo de gente que les gritaban y vitoreaban con alegría por su compromiso.
Y ellos no podían estar más felices de unirse en matrimonio. Después de todo, su relación fue tan fuerte para soportar las habladurías y convencer de lo verdadero que su amor a cualquiera que intentara arruinarselos.
Fin.
Este one-shot está inspirado en la canción "Dicen que" de Julian Serrano, el cual es un artista que le fascina a una de mis más cercanas amigas, esta canción me la mostró hace un tiempo y la volví a escuchar cuando intercambiamos música (yo de Bts y ella de Julian) y la verdad me gustó mucho y no pude evitar que me llegara la idea; además mientras lo escribía me recordó al noviazgo de una amiga, en el cual mucha gente empezó a chismorrear y decir mentiras de ella y su pareja, lamentablemente por ciertas circunstancias ella terminó con su pareja, pero una de las cosas que influyó fueron las habladurías y esto pasa mucho, así que terminé expresando de cierto modo mi opinión de ello en todo esto y la verdad el resultado me gusta mucho.
Ya saben que cualquier falta ortográfica me la dicen en los comentarios.
Espero que les haya gustado tanto como a mí, nos veremos en otra ocasión.Byebye!
Sammy
ESTÁS LEYENDO
Dicen que - Vkook
FanfictionOne-shot Vkook de mi autoría, no permito ninguna copia o adaptación sin mi consentimiento. Y tampoco acepto gente arenosa de ningún tipo, cualquier comentario destructivo u ofensivo será eliminado. Si no te agrada este género o Shipp te recomiendo...