Mis pensamientos o mis sentimientos son muy grandes para mi. Pienso en los problemas que tengo y hablo de eso.
Hay gente que necesita hablar de sus problemas. hay gente que no. A mi me gusta pensar en los problemas y en los de demás pero no me entiendo. Tape todos mis problemas por tratar de arreglar a los de damas. Es un acto bueno querer ayudar a los demas. pero no me ayudaba a mi a saber como soy, a tapar un vacio con otra cosa.
Siento que no comprendo a las personas. El que clase de persona es, y el por que son les llego ser asi. En que momento de su vida estan
Mejor amigo: Son tan orgulloso, y eso es lo que me da interes. que queres ser el primero en todo, y no me parece mal, por eso es mi mejor amigo. Creo que me entiende, o no. Pero yo te entiendo, creo que vos no me entendes.
Mama: Te entiendo, Diste tu vida por nosotros, Tu vida somos nosotros y por suerte tenes dos nietos, A uno le dan mucho amor y al otro no mucho. pero tratan de hacerlo por igual. Te necesito como vos me haces falta a mi y ahora no.
Mosquito: Soy su alimento, pero me tiene tanto miedo.
Mejor amiga: Me queres ayudar tanto y te puedo hablar de los problemas que tengo 5 horas. pero me di cuenta que vos no me queres contar tus problemas, Hoy te fui a buscar para que me digas como estabas. y me lo contaste muy poco, Y a vos te preocupaba la piba que me mando un mensaje.