Único

55 7 7
                                    

Estoy corriendo sin fin por mi cuenta
Cariño, mírame ahora
Todo lo que recibo es un eco sin respuesta
Aun sigues dando vueltas en mi cabeza
Tú me dejaste atrás y yo me rompo en pedazos
Pero aún así, tengo miedo de estar en un universo sin ti
Gravity- Exo


Sus manos estaban dentro de su abrigo para mantenerlas calientes. Caminaba por las frías calles de Seúl, recordando los días que compartió a lado de Sehun.

Fue en su invierno número veinte cuando lo conoció.

Los dos estudiaban danza en la misma universidad, siendo compañeros de clase. El primero en acercase fue Sehun, pidiéndole ayuda en unos pasos que no lograba dominar, quedándose juntos después de clase a seguir practicando. Cosa que pronto se hizo una rutina para ambos. Al cabo de una semanas se encontraban siendo cercanos y yendo juntos para todos lados.

Lo suyo se desarrollo poco a poco. Sin prisas, con pequeños roces "accidentales" por aquí y por allá, un "Hyung, hoy te acompañare a casa" casi todos los días, un café los domingos por la mañana en su cafetería favorita, un beso en la mejilla como despedida, viernes de películas en el departamento del menor y miércoles de ramen preparado por Yixing.
Poco a poco enamorándose uno del otro.

Un viernes mientras miraban una película, Sehun dejo caer su cabeza en el regazo del mayor y le pidió que lo besara.

-¿Por qué debería hacerlo?- Le preguntó Yixing divertido sin dejar de mirar la película.

-¿Por qué no deberías hacerlo? Soy guapo hyung, no todos los días un chico guapo te pide que lo beses- contesto el castaño formando un puchero, que a Xing se le antojaba besar.

-Demasiado egocéntrico para ser mi tipo Hun.-Dijo Yixing en medio de risas.

-Hyuuung, no te rías, de verdad quiero besarte.- Dijo con el rostro serio, las risas de Yixing pararon de inmediato, mirando al menor confundido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memories (HunLay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora