Capítulo 11: Escape

292 38 30
                                    

Varios guardias entraron a la habitación del confinamiento de Sangwoo, intentando sacarle la mayor información.

-Ya les dije que no se nada, ¡Victor no desvió los fondos de GOOSE! -Les gritó.

-¿Entonces quien lo hizo? Si no se recupera ese dinero pronto, el señor Golzine no te dejará vivir mucho jaja- se burló uno de ellos.

-¿Creen que le tengo miedo a ese viejo marica de mierda? - respondió Sangwoo.

Los hombres siguieron golpeándole, hasta que...

-¡BASTA! - Gritó alguien en el fondo, los guardias se giraron, era Daniel.

-¡Largo mocoso! ¡Tenemos órdenes del señor Golzine! -.

-Tengo nuevas órdenes, dejen al guardaespaldas de Víctor Nikiforov, el señor Golzine ordena su presencia en la Sala principal- dijo el chico, los guardias se miraron uno al otro fastidiados y salieron de la habitación, una vez se fueron Daniel se acercó a Sangwoo.

-¿Está bien, señor? - preguntó el menor.

-Vete de aquí- respondió Sangwoo.

Daniel se acercó a él y le susurró al oído.

-La habitación del señor Nikiforov está en el tercer piso, quinta puerta a la derecha, hay una salida por el jardín principal, no hay muchos guardias- Sangwoo le miró confundido.

-... ¿Qué?... - preguntó.

-Ustedes no han hecho nada malo- sonrió levemente el joven.

-Esta noche, el señor Golzine llevará a los herederos a un club privado, en ese momento usted puede escapar, le ruego que no cause problemas y se quede aquí hasta que el reloj apunte las 9:00 pm- dijo el muchacho mientras le dejaba la llave de las esposas y la puerta.

-... Gracias...- contestó Sangwoo.

-Le prometo cuidar al señor Nikiforov- dijo Daniel mientras se dirigía a la puerta.

-¿Que dices? ¡Si me acabas de decir dónde está!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que dices? ¡Si me acabas de decir dónde está!...-. Daniel bajó la cabeza.

-El señor Nikiforov no puede moverse, es imposible que pueda llevarlo con usted, pero quiero que vaya a verlo para decirle que todo va a estar bien... y que usted volverá por él, así estará más tranquilo y no provocará al señor Golzine. - Sangwoo apretó los puños, ciertamente, era imposible llevarse a Víctor en ese momento.

Mientras tanto Blanca y Ash caminaban hacia un callejón cerca del parque.

-¿Porqué Eiji no volvió a Japón? ¡¿Porqué se quedó aquí?!- Ash se llevó las manos a la cabeza.

-Eso no es algo que nos deba preocupar en este momento- Blanca lo llevaba del brazo, Ash se alejó bruscamente del mayor.

-¡EIJI ES TODO LO QUE ME PREOCUPA! ¡POR ESO FINGÍ MI MUERTE! ¡PARA MANTENERLO A SALVO! - Le gritó con impotencia.

ALIADOS: HEREDERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora