NARRA YOONGI:
Nos quedamos mirando mucho tiempo, ella me miraba todo mi rostro...y yo le miraba sus ojos y sus labios...sinb era muy linda aparte su personalidad era muy distinto a las demás...
Sinb: esto es raro...no puedo dejar de mirarte...
Yoongi: yo tampoco...Estábamos mirándonos hasta que el teléfono sonó...era tae...
Tae:(ebrio) donde estas....
Yoongi: estas ebrio?.
Tae: es que tn se va a quedar hoy...y quería saber si vas a dormir afuera..
Yoongi: amm nose...no creo...
Tae: bueno me avisas...(corto)Sinb se estaba riendo algo sonrojada...
Yoongi: y sinb...cuéntame de ti...
Sinb: creo que ya te enteraste de mis novios...uno me engaño con un hombre...los pillé en mi habitación...el otro me dejo en el altar y me engaño con mi mejor amiga...y el otro era muy violento, me gritaba siempre y me pego como 2 veces...no fue sencillo...la gente piensa que soy lesbiana pero no lo soy...piensa que soy eso porque he sufrido mucho pero aún tengo la esperanza de encontrar a alguien bueno para mi....(me mira)Mi corazón empezó a latir,sinb era genial Tanta mierda ha pasado y sigue como si nada...nos decidimos ir del mcdonald y subimos al auto...
Sinb me miraba no sabía que pasaba por su cabeza pero yo la miraba y mi corazón latía...ella se empezó acerca a mi...mi corazón latía a mi...y me besó...no puede reaccionar pero después le seguí el beso...
NARRA TN:
tn: ahhh tae mmmmm (gimiendo)
Tae: ahgg tn (da una embestida más fuerte)
Tn: ahgg tae me voy a cortar...
Tae: ahhhhh...yo también....me vuelves loco (toca tu pecho) me voy a venir...
Tn: ahgggg tae vente en mis pechos mmmmm.....Tae me hizo caso se vino en mi pecho...llegue al punto de excitación con tae...tae era muy hermoso y coje muy bien...y el pensaba lo mismo...
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictiontn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...