NARRADOR:
había pasado una semana de que sinb y yoongi se conocían al parecer no es solo trabajo ellos dos, tn esta saliendo con tae hacia es, muy rápido olvido a yoongi...yoongi veía a tn en la empresa, la saludaba lo más normal del mundo..el no podía creer que tn estuviera con tae...es un chiste...sinb cada vez lo impresionaba mas y mas...el la describe como la chica más ruda y más hermosa...tn con tae era una relación linda pero muy caliente...
NARRA YOONGI:
Sinb: (haciendo aegyo) oppa! Dame me eso.. o voy a llorar....(puchero)
Yoongi: (rie) hasta tu aegyo es rudo...
Sinb: (ríe) lose...pero dame...
Yoongi:(le da papitas)Estábamos en la azotea mirando la ciudad de Seúl....
Sinb: yoongi te quiero decir algo...
Yoongi:(te mira) dime..
Sinb: siento cosas por yoongi...yo se que es difícil porque tn...y te entiendo perfectamente...pero (interrumpida)
Yoongi: tranquila sinb yo también siento cosas por ti...
Sinb: (sonriendo y saltando) nunca pensé que dirías lo mismo....(te mira)
Yoongi: te han dicho que eres preciosa?
Sinb: creo que tu lo dijiste...Agarre su delicado rostro con mis 2 manos y la besé...ese beso fue diferente...ella tiene todos los puntos para mi...sus labios tan delicados...no podía parar de besarla...nunca en mi vida había dado un beso así...
NARRA SINB:
Estaba tan emocionada porque yoongi dijo que sentía lo mismo...el beso que me dio yoongi era perfecto era como si nuestros labios encajaran a la perfección...lo que me encanta de yoongi es que me escucha todo lo que digo...Somos iguales...el dice que yo soy ruda pero con el no soy tanto...el beso era perfecto no quería que se acabara...
NARRA TN:
Estaba con tae...ya se que dirán que soy putita...pero tae creo que me da todo lo que quiero...yoongi seguía en mis pensamientos pero creo que el tiene algo sinb...espero que sea feliz...no quería que nuestra historia terminara así pero estamos mejor separados...era impresionante como mira a sinb...tae era perfecto para mi...espero que yoongi sea feliz con ella
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Fanfictiontn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...